Fatalidades por Monóxido de Carbono y Productos de Consumidores

Abogado en el Condado de Broward Localizado en Coral Springs Manejando Casos de Lesiones y Muerte Causados por Envenenamiento por Monóxido de Carbono

Como nosotros hemos manejado casos de monóxido de carbono aquí en nuestra oficina, nosotros estamos movidos por este tema. Desafortunadamente, a menudo las tragedias son las que traen conciencia sobre el monóxido de carbono, sus causas, y como puede ser prevenido. En los últimos años han aumentado los envenenamientos y muertes por monóxido de carbono en la Florida como fue reportado en uno de los previos artículos. Esperamos que no sea una tendencia y que las personas aprendan a prevenir envenenamiento por monóxido de carbono.

Algunos de estos incidentes han sido asociados con los autos con sistemas de entrada que no usan llaves y quedan prendidos toda la noche en los garajes de hogares. Otros incidentes son por falta de detectores de monóxido de carbono, como un caso en Diciembre del 2010 cuando cinco jóvenes murieron en un motel debido a envenenamiento por monóxido de carbono de un auto que quedo encendido un garaje conjunto con el motel en Hialeah. El motel no tenía detectores de monóxido de carbono como es mandado por la ley del 2006 de Hialeah.

Según el Center for Disease Control and Prevention, el monóxido de carbono esta vinculado con mas de 400 muertes cada año y es la causa principal de fatalidades por envenenamiento accidental en los Estados Unidos. Fuentes comunes de monóxido de carbono incluyen motores de vehículos, calentadores de gas y propano, parillas de carbón, y calentadores de kerosene. Todos los electrodomésticos que requieren combustibles para encenderse deben tener ventilación apropiada o si no pueden producir nivel altos de monóxido de carbono. Es importante que se fije en sus electrodomésticos que requieren combustibles y asegúrese que están instalados de manera correcta y bien mantenidos para evitar una situación peligrosa.

El monóxido de carbono no tiene olor o sabor así que es importante saber los síntomas de envenenamiento de monóxido de carbono. El Evironmental Protection Agency tambien tiene una lista de información útil incluyendo una lista de lo que debe hacer y no debe hacer un su sitio Web.

El Consumer Product Safety Commission (CPSC) libero un informe en enero del 2011 con respecto a las fatalidades por monóxido de carbono vinculados con productos de consumidores y no asociados con incendios por el año 2007. Según el informe, aproximadamente 183 muertes resultaron por incidentes de monóxido de carbono. 79 por ciento de estas fatalidades ocurrieron en un hogar y 14 por ciento ocurrieron fuera de hogares en lugares como carpas y remolques de campista. El informe indica que aunque hubieron varios factores que contribuyeron al las muertes por envenenamiento por monóxido de carbono, el origen del monóxido de carbono “virtualmente siempre es un producto de incineración de combustible.”

Los abogados de monóxido de carbono en el bufete Cytryn y Velazquez en Coral Springs ayudan a victimas y sus familias que han sido afectados por envenenamiento por monóxido de carbono debido a la negligencia de un negocio o un individuo. Para una consulta gratuita, por favor llame al 1-877-853-7466 o para más información, visite nuestro sitio Web.