¿Está siendo presionado por su abogado para resolver su caso?

Se supone que los abogados deben actuar en su mejor interés. Ellos tienen la responsabilidad ética (y moral) para hacerlo. Eso no siempre significa que los abogados actúen como tal o que actuaran en su mejor interés, en su caso. Si su abogado lo está presionando para resolver su caso de accidente, tal vez su abogado no va a juicio, no ha ido a juicio a menudo, o es simplemente miedo a ir a juicio. Muchos abogados que manejan casos de accidentes y lesiones no participan mucho en la sala del tribunal.

Si su abogado está tratando de resolver el caso sin haber presentado una demanda, ¿es en su mejor interés presentar una demanda? ¿Cuáles son las probabilidades de una mayor remuneración si usted presenta una demanda en lugar de llegar a un acuerdo extrajudicial por el dinero que se le está ofreciendo?

Si su caso está en litigio, ¿esta cerca de ir a juicio? Su abogado ha intentado obligarle a resolver el caso en mediación? ¿Te sientes que estas recibiendo el verdadero valor de tu caso?

Si usted tiene alguna pregunta o problema al respecto, usted tiene derecho a una segunda opinión.

Al igual que si le dijeron que necesitaba cirugía usted iría a pedir una segunda opinión, lo mismo debería aplicarse a un caso de accidente en el que se tiene dudas de que se está recibiendo el valor real de su caso.

No dude en llamarnos para obtener una segunda opinión, sin ninguna obligación, libre de cargos sobre su caso de accidente. Tomaremos su información, y si los abogados oyen información que amerita una consulta en la oficina, le haremos venir, le pediremos que traiga cualquier documentación que tenga, e intentaremos aconsejarle si creemos que usted esta obteniendo lo que llamamos "valor total" de su caso.

Todo lo que tiene que hacer es llamar por teléfono al número gratuito 1-877-853-7466 y le haré saber lo que pensamos lo más pronto posible. Muchas veces, si nos dices el nombre de la firma de abogados que lleva su caso, podemos decir en ese mismo momento que usted tiene un buen abogado, y usted ni siquiera necesita una segunda opinión.

Pero lo que usted necesita saber:

  1. ¿Su abogado es certificado en procedimientos civiles, y si no, ¿por qué no?
  2. ¿Es su abogado es un abogado de verdad que va a ir a la corte, o su abogado nunca ha ido a corte?
  3. Incluso, si su abogado esta dispuesto a ir a corte, ¿ha tenido éxito en el pasado en la corte?
  4. ¿Las compañías de seguros y el abogado de su oponente tienen algo de miedo de ir a la corte en contra de su abogado?

Una segunda opinión es mejor que una.

Aunque las compañías de seguros le hayan ofrecido sus límites de póliza, lo han hecho en el momento oportuno? Si no es así, es posible que usted tenga derecho a más de los límites de la póliza del seguro. Si la compañía de seguros esperó demasiado tiempo para ofrecerle los límites de la póliza, hay algo que se llama “mala fe’. La compañía de seguros tiene una obligación para su propio asegurado a:

  1. Hacer una oferta de buena fe y razonable en el mejor interés de sus asegurados.
  2. Ofrecer los límites de la póliza en el momento oportuno si es en el mejor interés de sus asegurados para hacerlo, y
  3. Investigar a tiempo el caso y ofrecer los limites de la póliza, incluso si no hay demanda hecha por su abogado.

Si ellos no lo hacen a tiempo y le perjudica o lo pone en una situación peor, usted podría actuar en contra la compañía de seguros y / o de sus asegurados para el exceso sobre los límites de la póliza.

Por último, hay situaciones en las que a lo mejor se esta obteniendo los límites de la póliza de seguro del conductor, pero puede haber otras causas que contribuyeron al incidente. Había algo bloqueando la trayectoria del vehículo que causó el accidente, como un árbol, un arbusto o un cerco en una propiedad privada? ¿Había obras de carretera sin señalización adecuada o confusa?

Estas son preguntas y problemas que podemos ver para usted si su abogado no lo ha hecho.

* Abogado Certificado es un abogado ha ido a un cierto número de juicios con jurado, y aprobado un examen de varias horas. La falta de Certificación de la Junta no significa que su abogado no sea competente.