Demandas a Zofran

Abogado de Lesiones Personales en el sur de la Florida Manejando Casos Defectos Congénitos

¿Ha tomado Zofran durante su embarazo para reducir sus nauseas? ¿Su bebe tiene defectos congénitos por resultado de tomar Zofran para tratar su nausea del embarazo? Si su hijo tiene defectos del Corazón u otros defectos congénitos debido a tomar Zofran durante el primer trimestre de su embarazo para su nausea, llame a un abogado de nuestro bufete para tratar de obtener compensación por sus gastos médicos causado por Zofran. Llámenos ahora para ver lo que podemos hacer por Ud.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS:
  • Hemos manejado casos de demandas colectivas de medicamentos exitosamente por los últimos 15 años. Nuestro bufete principalmente maneja casos grandes y tomamos menos casos que otros bufetes para poder proveerlo con la atención que Ud. se merece durante su caso.
  • Con más de 33 años de experiencia, el abogado Dan Cytryn ha litigado más de 100 juicios por jurado y ha manejado casi 50 apelaciones. Ud. se puede sentir cómodo al saber que su abogado tiene experiencia
  • Tenemos los recursos para adelantar todos los gastos para comenzar a trabajar en su caso de inmediato.
LLAMENOS AHORA PARA SU CONSULTA GRATUITA:SIN CARGO: 1-877-853-7466

Zofran, también conocido como Ondansteron, fue aprobado por el U.S. Food and Drug Administration en el 1991 como un tratamiento para las nauseas causadas por la quimioterapia u otros tratamientos de cáncer. Sin embargo, la FDA no aprobó el uso de estos medicamentos para otras condiciones como la nausea causada por los embarazos. A pesar de eso, el fabricante de Zofran, GlaxoSmithKline comenzó a comercializar el medicamento par las mujeres embarazadas.

Ahora los estudios están reconociendo el enlace entre Zofran y los defectos Congénitos como paladar hendido, pies en palillo, dedos de los pies palmeados, deformidades del cráneo, problemas de visión, perdida de audición, y murmuro y huecos en el Corazón. En el 2012, GlaxoSmithKline fue acusado de fraude y comercialización ilegal de varios medicamentos y entre esos es Zofran. GlaxoSmithKline recibio una multa de $3 billones.

Si actualmente Ud. esta embarazada y esta tomado Zofran para su nausea, lo mejor que Ud. puede hacer es contactar a su medico de inmediato para ver si existe otras alternativas de tratamiento. Además, tenga en mente cualquier síntoma negativo que ha sentido desde que comenzó a tomar Zofran. A continuación son algunos de los efectos más serios de tomar Zofran:

  • Perdida de vision
  • Salpugido
  • Hinchazon de la cara, lengua, manos, tobillos, u otras partes del cuerpo
  • Difficultades tragando
  • Falta de aliento

Después de hablar sobre otras alternativas de tratamiento con su doctor, lo mejor que Ud. puede hacer es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales como uno de los abogados de nuestro bufete para ver lo que podemos hacer por Ud. Si Ud. o alguien que conoce esta tomando Zofran durante su embarazo y ahora tiene un bebe con defectos, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-77466 para su consulta gratuita. Nuestro bufete de lesiones personales ha ayudado a victimas de accidentes por mas de 36 años y queremos hacer lo mismo por Ud. ¡No espere! ¡Llame ya!