Deerfield Beach, Florida – Abogado de Lesiones Personales

Abogado de Accidentes Manejando Casos de Lesiones Personales en Deerfield Beach y en Todo el sur de la Florida

Si usted estuvo en un accidente en Deerfield Beach, lo mejor seria contratar un abogado de lesiones personales que solo maneja casos de accidentes y lesiones incluyendo accidentes de carro, accidentes de bicicleta, peatones que han sido atropellados por autos, y básicamente todo tipo de accidente de trafico. Nuestro bufete de lesiones personales maneja todo esos tipos de accidentes y también casos de muerte por negligencia, accidentes de resbalón, tropiezo, y caída, abuso en asilo de ancianos, y varios otros tipos de accidentes que han sido listados en nuestras áreas de practica en nuestro sitio Web.

Lo Que Haremos Por Usted

¿Quiere saber lo que un abogado de lesiones personales puede hacer por usted? No podemos hablar por los demás bufetes de lesiones personales pero si le podemos decir lo que nuestro bufete hará por usted. Desde el momento que usted nos llama durante su consulta gratuita, haremos lo mejor para ayudarlo. Si tomamos su caso, su consulta inicial será programada para un día que sea conveniente para usted. Si usted no puede venir a nuestro bufete, enviaremos a un abogado a su hogar u hospital o si es más fácil, enviaremos todos los documentos por correo. Si usted tiene cualquier pregunta, llámenos y alguien lo ayudara llenar los documentos.

Deerfield Beach, Florida – Abogado de Lesiones Personales

Después de su primera visita a nuestra oficina, nosotros sabemos que usted quiere enfocarse en su recuperación. Por eso nosotros recomendamos a doctores que están dispuestos a esperar hasta en final de su caso para recibir pago. En otras palabras, usted no tendrá que preocuparse de pagar sus facturas médicas o de caer en colecciones. Otra preocupación de los clientes que han estado en un accidente de carro es su daño de propiedad. Si a usted le gustaría, nosotros podemos negociar su daño de propiedad y podemos averiguar si usted califica para un auto rentado por la duración de tiempo que su auto esta siendo reparado.

Nosotros proveemos nuestros servicios en base de contingencia, lo cual significa que usted no paga nada al menos que obtenemos compensación por su caso. A medida que su caso se va desarrollando, usted conocerá nuestros amables colaboradores. Usted tendrá un gerente de su caso que esta encargado de su caso y estará disponible por teléfono, correo electrónico, y fax para poder responder cualquier pregunta o duda inmediata. Su gerente de caso también esta encargado de llamarlo para darle actualizaciones sobre el caso y para ver como se siente y como van sus tratamientos.

Accidente en Deerfield Beach

La ciudad de Deerfield Beach esta localizada norte de Fort Lauderdale y tiene una población sobre 76,000. Hay varias actividades al aire libre para elegir incluyendo parques y restaurantes al lado del mar. Deerfield Beach tiene una playa bella y un muelle.

El Florida Renaissance Festival toma lugar entre febrero y marzo y es un lugar de interés para ambos visitantes y personas locales. El festival toma lugar en Quiet Waters Park en la ciudad de Deerfield Beach y tiene vendedores, ejecutantes, y magos. Cuando el festival no esta tomando lugar, entusiastas del aire libre también pueden disfrutar de campamentos y pueden pescar en el parque.

El bufete Cytryn y Velazquez esta localizado suroeste de Deerfield Beach y maneja casos de lesiones en los condados de Palm Beach, Broward, y Miami-Dade. Según el Florida Department of Highway and Safety Motor Vehicles, en el año 2008, mas de 199,000 persona fueron lesionados y mas de 3,000 fallecieron en la Florida debido a accidentes de carro. Residentes de Deerfield deben estar conscientes que el mes de marzo tiene la mayoría de accidente porque también es uno de los meses más ocupados en las calles debido a los visitantes de Spring Break.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de cualquier tipo, llame nuestro bufete ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita o llene el formulario en nuestra pagina de contacto.

Contáctenos

1645 SE 3rd Court, #101
Deerfield Beach, FL 33441

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270
office@personalinjuryfirm.com


Ver Mapa