Deerfield Beach – Abogado de Accidente de Auto

Abogado de Lesiones Personales Maneja Casos de Accidentes de Carro en Deerfield Beach

Deerfield Beach, Florida: Si Ud. estuvo en un accidente de carro en Deerfield Beach o cualquier otro lugar en el sur de la Florida, lo mejor que puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales lo antes posible después de un accidente de carro. En nuestra oficina, la consulta es gratuita. Si tomamos su caso, podemos enviar un abogado de lesiones personales a su hogar u hospital en Deerfield Beach. Llámenos ahora para ver si podemos asistirlo con su caso. Ayudamos a personas en Deerfield Beach y en los condados de Broward, Miami-Dade, y Palm Beach.

Un accidente de carro o cualquier otro tipo de accidente es devastador. Nuestra prioridad es ayudarlo durante este momento difícil. Su vida puede ser desplazada, puede tener dolor por todo su cuerpo, su trabajo puede ser perjudicado, y cualquier cosa puede pasar. Llámenos para que podamos ayudarlo. Hemos manejado casi todo tipo de situación en un caso de accidente de carro. Esto incluye aconsejarles a las personas que estén perdiendo su salario, recomendar alternativas si esta por perder la casa o esta pasando por otras dificultades afectándole a Ud. y a las vidas de sus familiares.

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HACEMOS POR SU CASO DE ACCIDENTE DE AUTO:
  • Ayudamos con su daño de propiedad si prefiere no hacerlo solo
  • Nosotros veremos si podemos conseguirle un carro rentado mientras su auto esta siendo reparado.
  • Nosotros no le cobramos nada para comenzar su caso de inmediato.
  • Nosotros trabajamos en base de contingencia lo cual significa que Ud. no paga nada si no obtenemos recuperación monetaria por su caso.
  • Si Ud. no tiene un doctor, podemos ayudarlo a conseguir uno que no cobra nada hasta el final de su caso.
¡LLAME AHORA! SU CONSULTA ES GRATUITA:

BROWARD: (954) 255 - 7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Deerfield Beach – Abogado de Accidente de Auto

Cuando Ud. esta averiguando sobre un abogado de accidentes de carro, asegúrese que el abogado tiene mucha experiencia manejando esos tipos de casos. El abogado Dan Cytryn es en fundador de esta firma y tiene más de 36 años de experiencia manejando casos de lesiones personales. El ha manejado casos que tomaron lugar en Deerfield Beach y también en todas las demás ciudades en el condado de Broward y en casi todas las ciudades de los condados de Miami-Dade y Palm Beach.

El Sr. Cytryn es Board Certfied. Es un titulo que poco menos de 1% de abogados tienen en el estado de la Florida. Para tener ese titulo, un abogado debe de estar al día con el Florida Bar y debe cumplir con normas establecidas por la corte suprema de la Florida.

Además, el Sr. Cytryn ha sido nombrado Súper Lawyer (abogado súper) de 2010 hasta 2014. Super Lawyers es un servicio de clasificaciones para los abogados que han recibido premios y reconocimientos en su campo de ley. El Sr. Cytryn también fue nombrado “top lawyer” (abogado superior) en el South Florida Legal Guide por el 2015. El también tiene la clasificacion AV por Martindale Hubbell, la clasificacion mas alta dada por esta organización que ha clasificado abogados por mas de 100 años.

Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de carro, llame nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Entérese si podemos asistirlo con su caso. No espere un minuto más. ¡Llame ya!

Contáctenos

1645 SE 3rd Court, #101
Deerfield Beach, FL 33441

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270
office@personalinjuryfirm.com


Ver Mapa