Davie, Florida – Abogado de Lesiones Personales

Abogado de Accidentes Manejando Casos en Davie y Todo el Condado de Broward

Davie, Fl: Si usted ha sido lesionado en un accidente en Davie, lo mejor que puede hacer es llamar un abogado que tiene experiencia con diferentes tipos de casos de accidentes de carros incluyendo accidentes causados por conductores borrachos, accidentes de motocicleta, peatones y ciclistas que han sido atropellados, accidentes de buses y camiones, o cualquier otro tipo de accidente causado por la negligencia de otra persona. A demás de accidentes de autos, nuestro bufete de lesiones personales maneja casos de resbalones, tropiezos, y caídas en restaurantes, súper mercados, centros comerciales, y otras propiedades. También manejamos lesiones causadas por productos, abuso en asilo de ancianos, y muerte por negligencia. Llámenos ahora para ver si podemos ayudarlo.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

¿Cuanto tiempo duran los casos de lesiones personales? ¿Me ayudara mi abogado de lesiones personales con mi daño de propiedad? ¿Debo hablar con las compañías de seguro que me están llamando? No puedo pagar para tratamientos médicos, ¿que puedo hacer? Nosotros sabemos que usted tiene muchas preguntas y para ayudarlo, le explicaremos el proceso brevemente y lo que podemos hacer por usted.

Algunos de los Servicios Que Proveemos Para Usted

Antes de asumir que usted no tiene el dinero para contratar un abogado, piénselo de nuevo. Nosotros trabajamos en base de contingencia, lo cual significa que usted no paga nada al menos que obtenemos una recuperación monetaria por su caso. Así es, nosotros cubrimos todos los costos para comenzar su caso de inmediato. Mientras usted haga averiguaciones sobre abogados de lesiones personales para accidentes de carros, usted no debe hablar con ninguna compañía de seguro que lo llama. Espere hasta que tenga representación de un abogado.

Una preocupación inmediata para victimas de accidentes de carro es su daño de propiedad. Algunos clientes prefieren manejar su daño de propiedad ellos mismos; sin embargo, si usted quiere asistencia, nosotros nos encantaría ayudarle. Tenemos una especialista de daño de propiedad que negociara su daño de propiedad y también puede asistirlo en obtener un auto rentado mientras su carro esta siendo reparado. No todos califican para tener el auto rentado cubierto pero podemos averiguar.

Como cada caso de lesiones personales es único, no podemos decirle cuanto va a durar. Sin embargo, hay algunos factores que pueden afectar la duración del caso como por ejemplo, la gravedad de sus lesiones y cuanto tiempo toma para recuperarse. Si presentamos una demanda por su caso, va a tomar mucho más tiempo. Si usted esta preocupado de pagar tratamiento medico, nosotros lo podemos referir a uno de nuestros doctores que esperaran hasta el final de su caso para recibir pago.

Accidente en Davie

La ciudad de Davie es conocida por sus institutos de educación como Nova Southeastern University y tiene una población de más de 90,000 personas. El bufete Cytryn y Velazquez ha manejado varios casos en la ciudad de Davie. Nuestro bufete asiste a clientes con todo tipo de casos de lesiones personales incluyendo resbalones y caídas, accidentes de motocicleta, accidentes de construcción, y muchos más. Nosotros representamos a clientes en los condados de Broward, Palm Beach, y Miami-Dade.

Uno de los casos que manejamos en Davie se trataba de un policía que fue a un centro de detención para jóvenes en el medio de la noche porque había una perturbación. Cuando abrió la puerta de su auto, termino pisando una cuenca de drenaje y se quebró la pierna y perdió varios meses de trabajo. Pudimos obtener una recuperación monetaria excelente para el, a pesar de que ellos decían que no eran responsables por la lesión.

No espere otro día para ver si podemos ayudarlo con su caso. Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita y podrá hablar con alguien de inmediato sobre su caso durante nuestras horas de operación. Si usted llama después de nuestro horario o en el fin de semana, déjenos un mensaje detallado y nosotros le regresaremos la llamada lo antes posible.