Dania, Florida – Abogado de Accidentes y Lesiones

Abogado de Lesiones Personales Representando a Victimas en Dania y Todo el Sur de la Florida

Como abogados de lesiones personales, nosotros hacemos lo mejor que podemos para ayudar a victimas de accidentes en Dania y por todo el sur de la Florida y proveemos servicios para personas que han sido lesionadas en accidentes de carro, accidentes de buses o camiones, peatones que has sido atropellados por otros vehículos, y cualquier otro accidente causado por la negligencia de otra persona. También representamos a personas que han sido lesionadas por caídas de mesas elevadas en restaurantes, caídas de escaleras, resbalones, tropiezos, y caídas causados por la negligencia de un dueño de propiedad. Nosotros manejamos casos de muerte por negligencia, lesiones causadas por productos defectuosos, y casos de abuso en asilo de ancianos. Si usted ha estado en un accidente, llame nuestra oficina ahora para ver si lo podemos ayudar.

LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

Cuando usted nos contrata comenzaremos de inmediato con su caso y le daremos consejos sobre cualquier pregunta o problema que usted tenga. Su cita inicial cubrirá el proceso legal, la estrategia que usaremos por su caso, y cualquier pregunta o problema que usted tenga. No se preocupe por gastos u honorarios porque nosotros trabajamos en base de contingencia, lo cual significa que usted no paga nada al menos que logremos recuperación monetaria por su caso.

Si usted no puede venir a nuestro bufete para su cita inicial, podemos enviar un abogado a su hogar u hospital. O si usted prefiere, podemos enviar todos los documentos a su hogar por correo y si tiene cualquier pregunta, alguien de nuestra oficina tomara el tiempo para explicarle los documentos.

Si usted necesita un doctor, podemos recomendar uno de los doctores de nuestra red que están dispuestos a esperar hasta en final de su caso para recibir pago por el tratamiento. Nosotros podemos asistirlo en obtener reembolso por sus medicamentos y tiempo perdido del trabajo si usted califica. Para los casos de accidentes, nosotros lo asistiremos con una declaración grabada si la compañía de seguros lo solicita. Nosotros lo asistiremos con su daño de propiedad al menos que usted prefiera manejarlo solo. Estamos aquí para proveer todo los servicios posibles para aliviar un poco del estrés causado por su accidente.

Accidente en Dania

Dania Beach, Florida esta localizado sur de Fort Lauderale y tiene una población de aproximadamente 28,000 personas. Sin embargo, durante la temporada de turistas, la población crece. Hay bastante que hacer en esta área porque esta cerca de Miami y Fort Lauderdale. Dania tiene su propio entretenimiento – tiene uno de las facilidades mas grandes de Jai Alai en todo los Estados Unidos. Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, Dania Beach es donde el aeropuerto de Fort Lauderdale/Hollywood esta localizado.

Como Dania Beach es vecino de Fort Lauderdale, se sabe que pescar es popular. El International Game Fishing Association Hall of Fame, el Sea Tech de Florida Atlantic Univeristy, y Bass Pro Shops están localizados en Dania. La ciudad también tiene Jaxson’s, es una heladería famosa que atrae personas a esta pequeña ciudad. Dania también es conocido como la capital de tomates del mundo.

El bufete Cytryn y Velazquez ha representado a residentes de Dania por sus reclamos de lesiones personales. Uno de los casos fue reportado en Jury Verdict Reporters es el caso de Calloway v. Dania Jai Alai, donde representamos a una mujer que se resbalo y cayo en una rampa sucia que estaba resbalosa. Después de un juicio por jurado y una exitosa apelación, logramos llegar a un acuerdo por su caso.

Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestros abogados de lesiones personales tienen experiencia manejando todo tipo de casos de lesiones personales en el sur de la Florida.