Picture of Dan Cytryn

Dan Cytryn

Download VCard

Phone: 954-255-7000
Phone: 561-368-3750
Toll Free: 877-853-7466

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, Florida 33065

Dan Cytryn es un abogado licenciado en el estado de la Florida que lleva 36 años practicando leyes en el condado de Broward. El es un abogado de juicios civiles certificado, un titulo que poco menos de 1% de abogados poseen en el estado. El ha sido Board Certified por casi 25 años. Puede asegurarse que tiene un experto de leyes a su lado.

Cuando le preguntaron al Sr. Cytryn sobre su carrera, el dijo, “Me encanta lo que llevo haciendo por mas de 36 años. He ayudado a personas mejorar sus vidas, he ayudado que este país sea un lugar mas seguro, y básicamente me encanta hacer que las compañías de seguros paguen. Detesto las compañías de seguro. Ni siquiera me gusta que pueden llamarse “compañías de seguros.” Deberían llamarse “compañías que le quitan su dinero.” Eso es porque lo que ellos hacen que quitarle su dinero y después no se lo quieren regresar como corresponde. Ahí es donde entro yo.

Cytryn Family Photo

De izquierda a derecha: Harrison Cytryn, Austin Cytryn, Logan Cytryn, Jill Cytryn, Dan Cytryn.

Dan Cytryn se graduó de la Universidad de Miami con una licenciatura de Bachelors en administración de negocios en contabilidad en el año 1978. El se graduó de Nova Law School (Universidad de Leyes) en Fort Lauderdale en 1981.

Dan Cytryn esta casado con tres hijos y ha entrenado basketball por mas de doce años en Coral Springs.

El Sr. Cytryn fue presidente de Broward County Trial Lawyers Association (Asociacion del Abogados de Juicio en el Condado de Broward) en 1995 y previo a eso fue un oficial en la organización por muchos años. Previamente, el fue encargado de de las evaluaciones de casos para los abogados de la organización de 1990 a 1991. El califica AV por Martindale Hubbell y califica 10 en Avvo.com, lo cual es la calificación más alta que un abogado puede obtener. El Sr. Cytryn ha sido nombrado a la lista de Super Lawyers (Abogados Súper) de 2010 a 2015 por la revista Super Lawyers. Para ser seleccionado a la lista de Super Lawyers, un abogado debe tener un nivel alto de reconocimiento de sus pares, estándares de ética, y éxito en su campo. La revista intenta seleccionar el 5% de los mejores abogados en el estado de Florida .

El Sr. Cytryn también fue nombrado en la revista Florida Trend Florida Legal Elite por el año 2011 y en la revista de Florida Super Lawyers desde 2010 a 2015.

El Sr. Cytryn ha manejado más de 100 juicios por jurado y ha manejado más de 40 apelaciones incluyendo el caso TGI Friday's vs. Dvorak que llego a la corte suprema de Florida. Además, el a logrado mas de 12 millones en veredictos y acuerdos en su carrera.

El Sr. Cytryn es un miembro de American Board of Trial Advocates (ABOTA), un organización a nivel nacional con 6,000 abogados de juicio. Para ser un miembro de ABOTA, un abogado de juicio debe ser invitado para ingresar, debe cumplir requisitos estrictos de admisión, y debe ser considerado por la organización una persona con un nivel alto de integridad y carácter personal.

El Sr. Cytryn ha sido designado por el presidente del Florida Bar al Florida Bar’s Civil Procedure Rules Committee y ha servido en ese comité cada tanto por diez años. El comité hace las reglas gobernando los procedimientos para la corte civil los cuales deben ser seguidos por todos los jueces y abogados.

El Sr. Cytryn ha sido un E.A.G.L.E para la academia de abogados de juicio de Florida que ahora se conoce como el Florida Justice Association (La Asociación de Justicia de Florida), por más de 20 años y frecuentemente es un recaudador de fondos para la organización. Las contribuciones de los miembros de E.A.G.L.E. benefician los consumidores y la causa para los derechos individuales.

El Sr. Cytryn ayudo organizar la campaña para los jueces que eran aptos para reelección en el año 2012 y asistió en poner 40 personas en las elecciones en el día de elección aquí en el condado de Broward, Florida.

El bufete también entrega cinco becas cada año a estudiantes merecedores de las escuelas secundarias que tienen necesidades financieras, han mantenido un promedio de calificaciones alto, y han participado en deportes en los dos últimos años de la secundaria.

El Sr. Cytryn ha escrito artículos para publicaciones profesionales incluyendo:

  1. "Uninsured Dangerous Drivers All Over Florida's Roadways" The Parklander magazine, April 2010
  2. "Bifurcation in Personal Injury Cases: Should Judges be Allowed to Use the B Word?" Nova L Rev249-267 (2001)
  3. "Search for Tort Liability in a Worker's Compensation Accident" Broward County Trial Lawyers Newsletter
  4. "Employer Liability for Intentional Torts of Employee - Expanding the Horizon of Tort Liability" Broward County Trial Lawyers Association Newsletter 1990
  5. "Race an Issue in Civil Trials" Broward County Trial Lawyers Association Newsletter 1995
  6. "Should We be Trying Soft Tissue Cases in Today's Environment?" Broward County TrialLawyers Association NewsletterJanuary 1991
  7. "Selecting a Jury in Today's Environment" Broward County Trial Lawyers AssociationNewsletterApril 1995
  8. "Cap on Contingency Fees?" Broward County Trial Lawyers Association NewsletterJanuary 1995
  9. "Nothing to Lose" Broward County Trial Lawyers Association NewsletterSeptember 1995
  10. "Workers Compensation Statute Unconstitutional" Broward County Trial Lawyers Association Newsletter 1995
  11. "Insurance Companies Pinching Pennies" Broward County Trial Lawyers Association Newsletter December 1995
LO QUE SE REQUIERE PARA SER UN ABOGADO DE JUICIO EXITOSO:

Cuando se le pregunto al Sr. Cytryn lo que se requiere para ser un abogado de juicio exitoso, el contesto lo siguiente: “Debes de ser inteligente, súper rápido, dedicado, trabajador, fiel, y te deben importar las personas. Debes de estar rodeado de un personal superior.

Yo encuentro que cuando estoy en la corte, me muevo y pienso dos veces más rápido que los abogados más jóvenes. Tal vez es mi experiencia o puede ser mi intensidad o a lo mejor es mi personalidad tipo A. Mi personalidad puede causar desacuerdos con algunos de los jueces, pero no siempre puedes ser pasivo y a la vez ser exitoso. Debes ser un estudiante de la ley. Yo he sido un estudiante de la ley desde que comencé la Facultad de Derecho hace más de 37 años atrás. Amo la ley y sigo leyendo boletines, comenzado casos, me mantengo actualizado con servicio inalámbrico, y todo para estar informado sobre los asuntos actuales.

Yo sigo trabajando en la oficina cerca de 50 horas por semana y cuando estoy en un juicio, trabajo un promedio de 70 horas por semana.

Para ser un abogado de juicio exitoso, debes trabajar duro, poner mucho esfuerzo y tiempo y debes mantenerte actualizado.

Tenemos un personal superior que respalda a nuestros abogados y clientes. Nosotros tomamos una cantidad de casos substancialmente más bajo que las firmas de abogados corrientes. Hacemos eso para poder dedicar nuestro tiempo y esfuerzos para las personas que nosotros sentimos mas se lo merecen y dejamos los demás casos para otros abogados.”

Víctimas de accidentes de automóviles, motocicletas, y otros accidentes deben ser compensados por sus lesiones. Para obtener la compensación que Ud. se merece de la compañía de seguros, Ud. necesita a un abogado con experiencia y habilidad para llevar su caso a corte. Después de un accidente de carro o cualquier otro tipo de accidente, no solo quiere un abogado, también quiere a un defensor con experiencia, un abogado que lo pueda guiar durante el reclamo y que intente obtener el máximo resultado de la compañía de seguros. El abogado Dan Cytryn tiene más de 36 años de experiencia luchando contra las compañías de seguro. Contacte nuestra oficina hoy al 877-853-7466.

Abogado Dan Cytryn ha recibido varios premios y reconocimientos durante su carrera en ley de lesiones personales. A continuación hay más información sobre los actuales reconocimientos profesionales del Sr. Cytryn:

• NOMBRADO A LA LISTA DE SUPER LAWYERS DE 2010 A 2015

Cada año, la revista Super Lawyers reconoce a 5% de los mejores abogados de cada estado por medio de una selección estricta lo cual incluye nominaciones de sus pares y evaluaciones. Cada candidato es evaluado en base de 12 estándares de reconocimiento de pares y logros en su profesión, incluyendo veredictos y acuerdos, certificaciones, honores, premios, y experiencia.

SuperLawyers Badge Florida Legal Elite 2011 Super Lawyers Cover 2011
• RECONOCIDO COMO UNO DE LOS ÉLITES LEGALES DE FLORIDA POR FLORIA TREND

El 2% de los mejores abogados de Florida son reconocidos cada año por la revista Florida Trend en su lista de los élites legales de Florida. Inclusión en la lista es únicamente basada por nominaciones de pares. En 2011, 1,352 abogados de los 66,000 miembros activos de Florida fueron reconocidos por los élites legales.

Florida Legal Elite 2011 • ABOGADO DE JUICIOS CIVILES CERTIFICADO POR EL FLORIDA BAR

Actualmente, poco menos de 1% de abogados de juicios civiles son certificados. Para poder ser certificado, el abogado debe cumplir con los requisitos fijados por la corte suprema de Florida, lo cual incluye tener experiencia y referencias de sus pares y otros estándares. Abogados certificados son los únicos abogados que pueden decir que son expertos o especialistas en su campo.

The Floridad Bar - Board Certified • CLASIFICADO AV POR MARTINDALE-HUBBELL

Por mas de 130 años, Martindale-Hubbell ha provisto clasificaciones de abogados basado en revisiones de pares. Una clasificación AV significa que el abogado tiene la clasificación más alta por su habilidad legal y estándares de ética.

AV Rating • CLASIFICADO 10 DE 10 (ESPLENDIDO) EN AVVO

Avvo es un servicio que clasifica abogados de 1 a 10, 10 siendo lo mas alto. Las clasificaciones son basadas en antecedentes de cada abogado, incluyendo historia disciplinaria, experiencia, y éxitos en su carrera.

Avvo Rating