Coral Springs, Florida

La ciudad de Coral Springs esta localizada como media hora noroeste de la playa y de la ciudad turística de Fort Lauderdale. Coral Springs ofrece una gran cantidad de cosas que hacer para sus residentes y visitantes. El WorldFest, que ocurre en Abril, celebra una diversidad de comida, música, y entretenimiento. El Sabor de Coral Springs (Taste of Coral Springs en ingles) también ocurre cada año y resalta la comida de diferentes restaurantes locales. Otro evento en Coral Springs es el Festival de las Artes, que resalta arte, música, y baile hermoso.

Hay casi 130,000 residentes en la ciudad de Coral Springs. La ciudad ha crecido durante los últimos treinta años, y recientemente ha sido nombrada como la ciudad mas segura en la Florida. Muchos de los empleados de la firma, incluyendo algunos de nuestros abogados de lesión personal, viven en Coral Springs. Por 36 años, nuestra firma de ley ha ayudado a personas involucradas en casos de lesión incluyendo accidentes de auto y accidentes de resbalas y caídas. Hemos ayudado a gente através de sur Florida incluyendo los condados de Palm Beach, Broward, y Miami-Dade.

Coral Springs contiene bastantes restaurantes decentes para cenar. Un restaurante, Tavolino Della Nona, esta localizado en Sample Road en Coral Springs y sirve excelente comida Italiana del Sur. Otro restaurante es Marolas, que sirve comida Italiana, estilo norteño, y esta localizado en University Drive. Para el sushi, la mejor es Shinju Japanese Buffet, y esta localizado en University Drive. Para la comida Griega, recomendamos Mythos Greek Taverna, con asientos afuera, localizado en “The Walk” en University Drive. Finalmente para el postre, disfruta el yogurt congelado en Yogurland, también localizado en “The Walk.” Contiene sabores excelentes, y alegadamente son bajo en grasa y muy sabrosos.

La Oficina de Ley Cytryn y Velazquez P.A. esta localizada en Coral Springs en el edificio de Morgan Stanley en University Drive, a traves de “The Walk.” Nuestra dirección es 2825 N. University Drive, Oficina 350. Nuestro número de teléfono gratis es 1-877-853-7466 (1-877-8-LESION). Ofrecemos una consulta inicial gratis y hablamos Inglés, Español y Portugués.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa