Conductores Peligrosos Sin Seguro En Todas Las Calles De La Florida

Motoristas sin seguro o motoristas con poca cobertura de lesiones están por todas las calles de la Florida. De hecho, los conductores sin seguro probablemente son los conductores más peligrosos. Eso es por el número alto de personas conduciendo sin una licencia de conducir. Las personas que conducen sin licencia de conducir no pueden comprar cobertura de seguros porque necesitan comprobar que son conductores licenciados para que las compañías de seguro le puedan vender cobertura.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Cuando Aracely Mendoza de Miami estaba conduciendo en la I-95 el 27 de Marzo del 2009, un hombre borracho chocó con su auto, acabando su vida y lesionando los otros tres pasajeros que estaban en su vehiculo. Desafortunadamente, por falta de evidencia, el conductor borracho no fue arrestado y ahora no puede ser localizado. Este caso sirve como un ejemplo de la importancia de tener cobertura para accidentes con personas sin seguro.

Estadísticas en el pasado han demostrado que aproximadamente 50% de conductores del condado de Miami-Dade y un tercio de los conductores del condado de Broward son motoristas sin seguro. Muchas veces, conductores negligentes huyen de la escena del accidente porque no tienen seguro. Pero si tiene cobertura para accidentes con personas sin seguros, su póliza puede contribuir a su compensación aunque el conductor huya de la escena.

Cobertura de motorista sin seguro le cubre cuando una persona en un vehículo provoca lesiones y esa persona no tiene cobertura de seguro de automóvil, o no tiene suficiente cobertura para cubrir a su familia y a usted. Cobertura de motorista sin seguro le cubre una cantidad por encima de sus beneficios de protección de lesiones personales, de los pagos médicos, y también le cubre por cualquier dolor y sufrimiento, angustia mental, pérdida de salarios, gastos médicos, y lesiones permanentes. Cobertura de motorista sin seguro también suele cubrir accidentes con personas que huyen.

Cuando se trata de asegurar a nuestras familias y a nosotros mismos con seguro de automóvil, no siempre buscamos el mejor. Hay personas que tienen $100,000 de seguro para cubrir a otra persona que ha sido lesionada pero solo tienen $10,000 o a lo mejor cero para cubrirse a si mismo. Así que usted debería de comprar la cantidad máxima de cobertura de motorista sin seguro que pueda obtener.

La cantidad máxima que puede comprar es una cantidad igual a la cobertura de su responsabilidad civil por lesiones corporales. De hecho, si usted, alguien en su familia, o alguien viviendo con usted es dueño de más de un auto en su domicilio, entonces puede apilar las coberturas de motorista sin seguro y puede obtener más cobertura. Nosotros siempre recomendamos la forma de apilamiento de la cobertura, en vez del no-apilamiento.

Fíjese en su póliza de seguro de automóvil. Si su póliza tiene cobertura de motorista sin seguro menos que los límites de responsabilidad por lesiones corporales, entonces usted necesita aumentar sus límites, por lo menos hasta una cantidad igual a los límites de responsabilidad por lesiones corporales. Además, si tiene varios autos en su hogar, puede aumentar los límites disponibles para la cobertura de motorista sin seguro si adquiere la forma de apilamiento de la cobertura, en comparación al no-apilamiento. En otras palabras, si usted tiene tres autos en su hogar, y sus límites de seguro de motorista sin seguro en cada póliza es de $ 100,000 / 300,000, entonces usted puede aumentar su cobertura de motorista sin seguro apilándolo. Si se apila con los tres vehículos en la misma póliza, la cobertura disponible aumentará a $ 300.000 / 900.000.

Adicionalmente, si usted tiene una póliza de paraguas, también puede comprar cobertura de motorista sin seguro igual a su póliza de paraguas. Pero para que ocurra, debe pedírselo a su agente.

Si usted ha sido lesionado en un accidente por un motorista sin seguro o sin suficiente seguro, la cobertura de motoristas sin seguro esta disponible por si lo necesita. No deje que su agente de seguro le convenza que no es así. No le haga caso a su agente de seguros sobre que cobertura puede comprar. Muchas veces las compañías de seguros le ofrecen otros tipos de cobertura que son beneficiosos para el agente o para la compañía de seguros. Su agente de seguros suele no saber cual es la mejor cobertura para usted ni toman su mejor interés en cuenta.