Combinaciones Peligrosas de Medicamentos

Abogado de Lesiones Personales Representado a Victimas de Problemas Cardiacos y Muerte Por Causa de Combinar El Medicamento Harvoni o Sovaldi Para Hepatitis C con el Medicamento Amiodrone Para Problemas del CorazónProblemas Cardiacos Serios y Muerte Por Causa de Tomar Medicamentos Sovaldi o Harvoni de Gilead Sciences Para la Hepatitis C junto con el Medicamento de Corazon Amiodrone

¿Es Ud. un paciente de hepatitis C tomando el medicamento Harvoni o Solvadi de Gilead Sciences en combinación con el tratamiento de corazon Amiodrone? ¿Esta sufriendo de problemas cardiacos o recibiendo un marcapasos debido a la interacción entre estos dos medicamentos? ¿Ha fallecido su ser querido debido a esta combinación peligrosa de medicamentos? Si Ud. o su ser querido están sufriendo por combinar Harvoni o Sovaldi con el medicamento de corazón Amiodrone, lo mejor que Ud. puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete ahora para ver si podemos asistirlo. Nuestro bufete, lo cual esta localizado en la ciudad de Coral Springs en el sur de la Florida, maneja casos a nivel nacional con respecto a esta combinación peligrosa de medicamentos y queremos ver si podemos ayudarlo. Llame ahora para su consulta gratuita.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.LOS BENEFICIOS DE CONTRATARNOS:
  • Nuestro bufete solo toma una cantidad limitada de casos que consideremos ser más serios para poder proveerle la atención que Ud. se merece.
  • Si es necesario, tenemos los recursos financieros y las herramientas para llevar su caso a la corte. Los casos que van a corte pueden costar $50,000.00 o mas así que tener un bufete financieramente estable es importante para su representación.
  • Nosotros usamos varias formas de comunicación y usaremos su método preferido de comunicación para ponernos en contacto con Ud.
  • El horario de nuestro bufete es de lunes a viernes de 8:00a.m. a 7:00p.m. lo cual hace que nuestro bufete sea mas flexible que los demás bufetes de lesiones personales en esta área para poder ajustarnos a su horario
¡LLAME YA! LA CONSULTA ES GRATUITA:

SIN CARGO: 1-877-853-7466
BROWARD: (954) 255-7000
PALM BEACH: 561-368-3750

Según el Washington Post, Gilead Sciences publico una advertencia sobre combinar el medicamento Harvoni o Sovaldi para el tratamiento de hepatitis C que también es conocido como Sofosbuvir con el medicamento Amiodrone para tratamiento del corazón. Gilead Sciences indico que nueve pacientes que estaban tomando cualquiera de esos dos medicamentos para la hepatitis C junto con Amiodrone desarrollaron un ritmo de corazón anormalmente lento.

Uno de los pacientes falleció de paro cardiaco y tres de los pacientes requirieron un marcapasos. La advertencia expreso que seis de los pacientes desarrollaron un ritmo de corazón lento en las primeras 24 horas de combinar los medicamentos. Los otros tres pacientes desarrollaron un ritmo de corazón lento entre dos a doce días del tratamiento. Gilead Sciences declaro que la combinación de estos medicamentos no es recomendado y que ellos actualizarían la etiqueta del producto para que refleje eso.

Si Ud. actualmente esta tomando esta combinación de medicamentos, lo mejor que Ud. puede hacer es hablar con su medico de inmediato para ver si existen alternativas de tratamiento para Ud. También es importante que tenga en mente cualquier cambio que Ud. siente por resultado de tomar esta combinación peligrosa de medicamentos. Mareos, falta de aire, dolor de pecho, o desmayos todos son posibles señales de paro cardiaco. El paro cardiaco es una emergencia médica y puede ser fatal si no es tratado en el momento oportuno. Desafortunadamente, no existen avisos para los paros cardiacos repentinos. Por lo tanto, es importante que este pendiente de cualquier síntomas negativos que puedan haber resultado cuando Ud. comenzó a tomar esta combinación de medicamentos.

Si Ud. o su ser querido esta teniendo problemas de corazón o ha recibido un marcapasos por resultado de tomar el medicamento Sovaldi or Harvoni para el tratamiento de hepatitis C junto con el tratamiento de corazón Amiodrone, llame nuestro bufete ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestro bufete ha asistido a victimas de accidentes y lesiones por más de 36 años y queremos hacer lo mismo para Ud. ¡No espere un minuto mas! Llame ya para recibir asistencia inmediata.