Coconut Creek, Florida

Abogado de Accidente en el condado de Broward Ayudando a Victimas de Accidente en Coconut Creek

El mejor consejo que le pueden dar después de un accidente de carro, resbalón y caída, o accidente de bicicleta o cualquier otro tipo de accidente en Coconut Creek causado por la negligencia de otra persona, es que llame a un abogado de lesiones personales con décadas de experiencia manejando una variedad de casos de lesiones personales.

Dan Cytryn tiene mas de 36 años de experiencia y ha ayudado a victimas obtener compensación por sus lesiones. Nosotros hemos manejado casos de muerte por negligencia y accidentes donde los clientes quedan con lesiones permanentes. Nosotros sabemos como las lesiones pueden impactar las vidas de personas y hacemos lo mejor que podemos para facilitar el proceso y proveemos varios servicios para usted.

Es posible que usted se este preguntado a si mismo, “¿Cuánto cobra un abogado de lesiones personales?” Si tomamos su caso, no le cobraremos nada al menos que podamos obtener compensación por su caso. Si obtenemos compensación, un porcentaje del acuerdo cubrirá los costos y honorarios. Nosotros haremos lo mejor posible para que usted quede con más dinero en su bolsillo porque negociaremos sus facturas médicas. Además si usted califica, nosotros lo asistiremos en obtener reembolso por sus medicamentos y salarios perdidos.

Accidente en Coconut Creek

Conocido como la capital de mariposas del mundo, probablemente porque el mundo de mariposas esta cerca, la ciudad de Coconut Creek tiene una población de mas de 50,000 residentes. Aunque tiene unos parques hermosos y el paisaje este bien mantenido, también existen áreas altas en crimen. El bufete Cytryn y Velazquez ha servido a residentes de Coconut Creek y también en otras partes del condado de Broward. También manejamos casos en los condados de Dade y Broward County.

Hace varios años atrás, nuestro bufete de lesiones personales represento una mujer joven que fue asaltada y le robaron el carro en un banco localizado en un centro comercial en Coconut Creek. Mientras ella hacia un depósito en la noche, dejo su auto encendido. Cuando regreso a su auto, había otra persona en el. En vez de dejar que la persona se vaya con el auto, ella decidió tratar de pararlo. Abrió la puerta y trato de parar la persona que le intentaba robar el auto mientras mitad de su cuerpo quedo colgando de su auto. El ladrón de autos arrastro el cuerpo de nuestra victima por varias cuadras hasta que por fin dejo que el ladrón se vaya con su auto. Ella sufrió lesiones severas.

Como la victima estaba trabajando en ese momento, también hizo un reclamo de compensación de trabajador. Nuestro bufete de lesiones personales logro tomar acción contra el centro comercial por no tener suficiente seguridad y el caso se resolvió por una cantidad satisfactoria para nuestro cliente.

Los casos que alegan negligencia de seguridad son beneficiosos para la comunidad porque permiten que los propietarios tomen medidas de seguridad como por ejemplo contratar guardias de seguridad.

No espere un día más preguntándose si nuestra firma tomara su caso. Llame ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa