Coconut Creek – Abogado de Lesiones y Accidente de Golpe Trasero

Abogado de Lesiones Personales Ayudando a Victimas de Impactos de Golpe Trasero en Coconut Creek

Coconut Creek, Florida: Después de estar en un accidente de golpe trasero (o cualquier otro tipo de accidente de auto) lo mejor que Ud. puede es contactar a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete. Nosotros ofrecemos consultas gratuitas donde Ud. puede discutir los detalles de cómo ocurrió el golpe trasero o cómo fue lesionado en Coconut Creek. En cuanto determinemos como podemos asistirlo, comenzaremos a obtener mas información sobre el accidente de inmediato y lo ayudaremos con cualquier cosa que le esta pasando por resultado del accidente. Sea que Ud. fue lesionado en un accidente de golpe trasero o cualquier otro tipo de accidente de auto en Coconut Creek o en cualquier otra parte de la Florida, llámenos ahora para ver lo que podemos hacer por Ud.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.LO QUE HAREMOS POR UD. AHORA:
  • Le recomendaremos un doctor que no le cobrara hasta el final de su caso.
  • Si Ud. no quiere manejar sus daños de propiedad, lo manejaremos por Ud.
  • Si una compañía de seguros requiere una declaración grabada, lo prepararemos y estaremos ahí durante la declaración.
  • Manejaremos todo para que sea reembolsado por sus medicamentos y tiempo perdido del trabajo si existe cobertura para eso.
¡NO ESPERE UN MINUTO MAS! LLAME YA!

BROWARD: (954) 255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Si Ud. estuvo en un accidente de golpe trasero, es posible que Ud. esta sintiendo algún tipo de dolor. Hasta en los impactos de baja velocidad, existen personas que se quejan de dolor de cuello. Si Ud. nunca ha estado en un accidente de carro y piensa que el dolor se disminuirá, es probable que el dolor continuara. En un accidente de golpe trasero, el impacto causa que su cuello se mueva hacia delante lo cual resulta en una lesión de cuello. Esto también se conoce como latigazo cervical y si Ud. recuerda que le paso eso en el accidente, es importante que busque atención medica.

Si Ud. no trata las lesiones de cuello, puede causar otros problemas de salud que serán más difícil de tratar. Algunos de esos problemas de salud incluyen dolores crónicos de cuello, hombros, y espalda, dolores de cabeza crónicos, compresión de nervios, degeneración de la espina, y protrusion discal. Si Ud. no esta seguro cómo se siente después del accidente, manténgase pendiente de cualquier indicación de una lesión de cuello. A continuación son síntomas de latigazo cervical provisto por Medicine Net:

  • Dolor de cuello
  • Dolor de cabeza
  • Dolor de los hombros
  • Mareos
  • Cansansio
  • Dolor de la mandibula
  • Dolor en los brazos
  • Problemas visuales
  • Zumbido de Oidos

Si Ud. o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de golpe trasero, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Solo tiene que llamar para ver si podemos asistirlo en tratar de obtener la compensación que Ud. se merece.¡Llame ya!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa