Clasificaciones de Compañías de Seguros de Automóvil

Las clasificaciones de compañías de seguro son complicadas. Solo alguien que tiene experiencia tratando con las compañías de seguro reconocen cuales son las mejores y peores compañías. Nosotros tenemos más de 36 años de experiencia tratando con estas compañías. Las clasificaciones que se encuentran al final de este artículo tienen que ver con la manera que las compañías de seguro pagan los reclamos. Así que si Ud. tiene preguntas con respecto a si puede manejar su propio caso, fíjese en las clasificaciones que les hemos dado a estas compañías de seguro. Mientras mas baja es la clasificación, más difícil será para Ud. manejar su propio caso sin abogado.

Además, favor de revisar estas clasificaciones para determinar si Ud. debe cambiarse de compañías de seguro. Tal vez será posible que Ud. reciba un presupuesto de una compañía de seguros que califica “B” y puede que sea mas bajo que lo que le pagaría a una compañía de seguro que califica “D.”

No debe de haber fidelidad entre Ud. y su compañía de seguro. Ellos no se preocupan por Ud. Solo quieren tomar su dinero.

Cuando les toca pagar, la historia cambia. Así que a Ud. no le debe importar cuanto tiempo lleva con una compañía de seguros cuando esta en búsqueda de tarifas. Llame a un agente que escribe pólizas para varias compañías de seguro. Si Ud. no esta seguro o necesita una recomendación para un agente, llámenos y seria nuestro placer darle esa información.

Tenga en mente que Allstate y State Farm tienen agentes designados así que ellos no le venderán nada que no sea de su propia compañía. Así que si Ud. los llama, tendrá una tarifa fija y un solo presupuesto y no tendrá nada para comparar al menos que llame otra compañía.

Actualmente, la peor compañía de seguro es Windhaven. Ellos niegan casi todos los reclamos. ¡Manténgase lejos de ellos!

"The Best Lawyers in America" - en el área de lesiones personales ha nombrado a Dan Cytryn por el trabajo que ha logrado en leyes de accidentes y lesiones. Después de haber sido nombrado "SuperLawyer" desde hace varios años, el Sr. Cytryn califica personalmente a las mejores y las peores compañías de seguros para casos de lesiones personales, y revisa la lista continuamente en base a las diferentes posiciones que toman las compañías de seguros.

Las Oficinas Cytryn & Velazquez, PA, Abogados en el Sur de la Florida en el condado de Broward, localizados en Coral Springs, especializados en lesiones personales y accidentes automovilísticos trata con las compañías de seguros a diario, por los últimos 36 años. Esta interacción da a nuestros abogados una gran oportunidad para juzgar y calificar como es que las compañías de seguros manejan las demandas de las víctimas de lesiones personales y las tácticas que estas empresas utilizan para aceptar o rechazar las demandas. Compartimos nuestras opiniones con ustedes, el público, para que puedan tomar decisiones inteligentes al comprar una póliza de seguro.

Por favor, no se deje engañar por la inundación de publicidad televisiva por las compañías de seguros de "vanguardia" que aparecen a diario en su televisión. A continuación se muestra un resumen de la experiencia con compañías de seguros en lesiones personales representados por un sistema de calificaciones que van de A-F, y al analizar si debe o no tener una de las compañías de seguros que se indican a continuación, o una de las mejores compañías de seguros, se dará cuenta de que usted debe investigar el costo por una cobertura similar con la mejor compañía de seguros, y así obtener lo mejor por menos.

Compañia de SeguroGrado
Allstate Insurance CompanyD-
Auto Owner's Insurance CompanyD
21st CenturyF
AmicaB
Bristol WestC-
CapacityC
ChartisA
ChubbA
C.N.A.C+
Crum & ForsterA
EsuranceB
Farmers Insurance GroupF
Federated National InsuranceD-
First FloridianC+
GeicoD
GMAC InsuranceC
Great West CasualtyB
Hanover Insurance CompanyA
HartfordB
IDS-AmeripriseC-
InfinityD
Liberty MutualC-
Lincoln GeneralB
MapfreC
MercuryD-
MetropolitanB
Mt. Hawley InsuranceD-
National Union Insurance of PittsburghB
NationwideC+
Nova Casualty Insurance CompanyA
Ocean HarborF
PhiladelphiaD-
Progressive Insurance CompaniesF
SafecoC
ScottsdaleA
Security NationalD-
State Farm Insurance CompaniesD-
TravelersC-
United Automobile Insurance CompanyF
United Property & CasualtyB
Unitrin DirectB
US Security InsuranceD
USAAB
Western WorldC+
WindHavenF (¡EL PEOR!)
ZurichB

*La Solvencia de esta compañía es un problema

Explicación de la clasificación

"F" - casi nunca paga las demandas, especialmente las de protección contra lesiones personales (PIP por sus siglas en ingles), acosa a los clientes pidiendo documentación innecesaria, y si hace una oferta, ofrecerá una miseria de lo que el caso realmente vale.

"D" - rara vez ofrece algo cerca del valor total, deben ser amenazados con mala fe para pagar, paga las reclamaciones de terceros por debajo de la mayoría.

"C" - una empresa promedio, ofrecerá más de resolver que las empresas calificadas D.

"B" - por encima del promedio, mucho más razonable en el pago de las demandas.

"A" – de las mejores para pagar las demandas y el tratamiento de sus asegurados.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente llame a los abogados de Accidentes de Carros en Coral Springs dando servicio sur de la Florida sin costo al 1-877-853-7466 para una consulta gratis.