Caridades y Recaudación de Fondos

BECASCytryn & Velazquez, PA entrega becas a cada colegio secundario público en la ciudad de Coral Springs

El bufete Cytryn y Velazquez tuvo el placer de entregar becas de $1,000 para los graduados de la clase de 2014 a un estudiante merecedor de cada colegio secundario que ha mantenido un promedio de calificaciones alto, ha participado en por lo menos dos deportes durante los dos últimos años de la secundaria, tiene necesidades financieras, y no ha recibido o aceptado una beca académica o deportista en su totalidad con ninguna universidad o colegio universitario.

Cytryn y Velazquez es un bufete de lesiones personales manejando casos de accidentes y de lesiones aquí en Coral Springs y en todo el condado de Broward por más de 36 años. El bufete comenzó el programa de becas en el año 2009 para recompensar a los estudiantes merecedores de la comunidad.

Cytryn & Velazquez, P.A. Awards Scholarships

Felicitaciones a los siguientes graduados de este año por ser recipientes de la beca del bufete Cytryn y Velazquez:

  • Patrick Goodrich de JP Taravella High School
  • Caroline Atyeo de Marjory Stoneman Douglas High School
  • Melanie Horowitz de Coral Springs Charter
  • Christian Yang de Coral Springs High School
  • John Mendez de Coral Glades High School
RECAUDACIÓN DE FONDOS"Into the Night," una recaudación de fondos para Parkinson's, Reúne mas de $7,500
Benny Mardones y Jill Cytryn de Better Homes y Gardens Florida 1st Real Estate cantando un dueto.
Benny and Jill singing crowd

Cuando el abogado Dan Cytryn, el fundador de la oficina legal de Cytryn y Velazquez, conoció al cantante Benny Mardones hace unos años atrás en una recaudación de fondos para beneficiar el estudio de Parkinson’s, el fue inspirado para ayudar la causa. Fue tan inspirado, que el y su esposa hicieron una recaudación de fondos en su hogar en Coral Springs para recaudar fondos para los estudios de Parkinson’s. Los fondos reunidos en el evento beneficio a el colegio de medicina Keck de la Universidad del Sur de California en sus esfuerzos para encontrar una cura para Parkinson’s.

Hace años, el Sr. Mardones fue diagnosticado con Parkinson’s. Ahora el se dedica a luchar contra esta enfermedad y a cantar en eventos recaudadores de fondos para ayudar a encontrar tratamientos y una cura para Parkinson’s.

"Hay un millón de personas igual que yo en los Estados Unidos que tienen Parkinson’s. Ayúdenos a encontrar una cura.”
- Benny Mardones

Benny Mardones and Marisa DiLenge, realtor
Benny Mardones y Marisa DiLenge, realtor

El tema del recaudador era “Into the Night” una canción conocida mundialmente por el cantante Benny Mardones. La noche estaba llena de entretenimiento y comida. Los invitados comieron sushi, sándwiches de rosbif, y crepes de postre.

El evento empezó con el grupo de personas en la sala del hogar de los Cytryn para ver al Sr. Mardones hacer un acto intimo de su canción, “Into the Night.” El publico canto junto con el Sr. Mardones mientras cantaba sus canciones famosas. Después, cerca de la piscina, un guitarrista local, Nicholas Marks energizo al público mientras hizo su acto al estilo flamenco.

El Sr. Cytryn agradeció a quienes fueron involucrados en la recaudación de fondos por sus esfuerzos y apoyo. También agradeció a quienes contribuyeron para esta causa. ¡Agradecemos su apoyo!

Dorina Marks, Benny Mardones and Nicholas Marks
Dorina Marks, Benny Mardones y Nicholas Marks, artista internacional de guitarra gitana
Jill Cytryn, Benny Mardones and Dan Cytryn
Jill Cytryn, Benny Mardones y Dan Cytryn, fundador de la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA