Acciones de Clase

Nuestra firma maneja las demandas que implican reclamaciones de acción de clase. Si usted ha sido víctima de una situación en la que muchas otras personas también han sufrido pérdidas, lesiones, o daños como resultado de una negocio o corporación, los abogados del bufete de Cytryn y Velázquez, P.A. pueden estar interesados en la revisión de su reclamación para determinar si usted recibió potencialmente derecho al estatuto de acción de clase. En muchos casos, los representantes de una acción de clase tienen derecho al dinero adicional por encima de sus pérdidas reales fuera de su propio bolsillo a causa de su condición de representantes de acción de clase.

Demandas colectivas de Coral Springs son demandas civiles que son presentadas por una persona o unas pocas personas en nombre de un grupo mayor de personas que han sufrido daños similares o tiene un reclamo similar. Las acciones de clase se utilizan generalmente cuando demasiadas personas se han sido afectadas por el tema de las pretensiones de cada uno de ellos a presentar una demanda por separado.

Las acciones de clase son también de uso frecuente en los casos de valores, los casos de empleo y poner fin a prácticas ilegales o perjudiciales, como los derrames de petróleo, contaminación de fábricas, o violaciones de las protecciones constitucionales estatales o federales. El procedimiento para la presentación de Coral Springs demandas de acción de clase es muy compleja y debe estar bajo la guía de un abogado calificado. Para presentar una demanda con los demandantes, en nombre del grupo que se ha visto afectado y ha sufrido un mal común. Este grupo se llama la clase putativo. Para la mayor parte de Coral Springs demandas colectivas son casos que están conectados a algún tipo de acción estándar de parte de un negocio, o algún defecto del producto en particular o una política que se aplicó a todos los miembros de la clase potencial de manera uniforme.

Póngase en contacto con nosotros el bufete de Cytryn y Velazquez para hablar con un abogado cualificado en demandas de acción de clase de Coral Springs sobre su caso. Nuestros abogados de acción de clase cualificados de Coral Springs están dispuestos a ayudarle con este asunto delicado y desarrollar un plan para proteger sus intereses y maximizar su compensación.