Accidentes de trampolín

Sur de la Florida Lesiones Trampolín AbogadosAccidentes Abogados Trampolín Sirviendo Miami Dade, Broward y Palm Beach

Personas de todas las edades, especialmente niños, disfrutan saltando en trampolines. Las personas compran trampolines como una forma de entretenimiento al aire libre para sus familias y amigos. Sin embargo, lo que puede parecer una diversión inofensiva en realidad ha causado lesiones graves e incluso la muerte de muchas personas. Según el último informe de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, los trampolines causaron más de 100,000 lesiones graves que requirieron asistencia médica de emergencia.

Manejamos un accidente de trampolín en el condado de Palm Beach, donde se le permitió a una joven jugar en un trampolín en la casa de su amiga, sin supervisión. Como no es algo inesperado, fue herida a causa de la falta de supervisión, y se llevó a cabo una demanda contra los padres del niño que eran dueños de la casa donde nuestra cliente estaba de visita. Tuvimos éxito en la resolución del caso contra el seguro de propietario de la casa de la familia por más de $ 100,000.00.

Accidentes de trampolín ocurren porque las personas intentan realizar piruetas o trucos, o cuando más de una persona está saltando en la trampolín al mismo tiempo, haciendo que se choquen unos con otros, y porque las personas se caen de la trampolín. En otras circunstancias, las personas caen o se lastiman en el trampolín, porque hay un defecto en el diseño o la fabricación de la Trampolín. Cuando una persona se lesiona debido a un defecto o problema con la trampolín, él o ella pueden tener derecho a presentar una demanda.

Por desgracia, muchas de las veces, trampolines son quitados del mercado debido a violaciones o riesgos causados por el diseño. En enero de 2013, un trampolín llamado rebote Pro Power Sports fue quitado del mercado debido a que la malla o la red de seguridad que rodea la trampolín no era lo suficientemente fuerte, haciendo que rasgara o rompiera.

En otras situaciones, los trampolines han sido retirados del mercado debido a que hay laceraciones, empalamientos, o cortes y perforaciones peligrosos debidos al diseño del trampolín. Por ejemplo, ha habido trampolines diseñados con patas metálicas que se mueven fuera de lugar, que son peligrosos para las personas que utilizan el trampolín. En el caso de que la pata metálica se mueva fuera de su posición en la zona de salto del trampolín, mientras está en uso, la persona puede tener heridas profundas punzantes penetrantes.

Las lesiones que se producen como consecuencia de accidentes de trampolín suelen ser graves. Los Institutos Nacionales de la Salud informa que la mayoría de los accidentes de trampolín resultado en las siguientes lesiones:

  • Fracturas
  • Laceraciones
  • Dislocaciones
  • Contusiones
  • Lesiones en la cabeza
  • Las lesiones en los ligamentos en el tobillo, el cuello y el codo

En un esfuerzo por reducir el número de personas heridas de trampolines y para evitar lesiones graves, la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos enumera varias medidas de seguridad trampolín que los padres y las personas que son dueños de trampolines pueden tomar. Las recomendaciones de seguridad son las siguientes:

  • Trampolines no deben utilizarse para actividades recreativas sin supervisión.
  • Se requiere supervisión de un adulto competente y la instrucción de los niños en todo momento.
  • Sólo un participante debe utilizar un trampolín en cualquier momento.
  • Los observadores deberían estar presentes cuando los participantes están saltando. Volteretas o maniobras de alto riesgo deben ser evitadas sin la debida supervisión y la instrucción.
  • La superficie del trampolín de salto debe ser colocado a nivel del suelo.
  • Las barras de apoyo, cadenas y superficies de aterrizaje que rodean deben tener acolchado protector adecuado.
  • El equipo debe ser revisado periódicamente por las condiciones de seguridad.
  • Red de protección pueden dar una falsa sensación de seguridad - la mayoría de las lesiones se producen en la superficie de trampolín.
  • Trampolines no son recomendables para menores de 6 años de edad.
  • Asegúrese de que las escaleras de trampolín son eliminados después de su uso para evitar el acceso sin supervisión por niños pequeños.

Si usted es dueño de un trampolín, se recomienda consultar la página de recordatorio en el Sitio Web de la Comisión de Seguridad del Consumidor. Este es un sitio del gobierno que ayuda a los consumidores tomen conciencia de lo que los productos han sido retirados del mercado para proteger a su familia y amigos de una lesión. Si usted descubre que su trampolín se muestra como un elemento de memoria, deje de usarlo inmediatamente.

Cuando su hijo, un familiar o un amigo se lesionan como resultado de un defecto en el diseño o un problema con la fabricación de un trampolín, es imprescindible encontrar un abogado que entiende los casos de responsabilidad de productos. Nuestros abogados Coral trampolín Springs están listos para ayudarle a buscar la justicia que se merece por sus lesiones. Póngase en contacto con nuestra firma ahora en 1-877-853-7466 para una consulta gratis.