Accidentes de Resbalones y Caída Cerca de las Máquinas de Hielo en Hoteles y Moteles

Un Resbalón y Caída Cerca de Una Máquina de Hielo en un Hotel Resulta en un Veredicto de mas de $1 MillónEn Muchos Casos los Resbalones, Tropiezos, y Caídas Pueden Ser PrevenidosAbogado de Lesiones Personales Maneja Accidentes de Resbalones y Caídas en Hoteles y Moteles

¿Ud. o su ser querido se ha resbalado y caído cerca de una máquina de hielo en un hotel o motel en el sur de la Florida? ¿Sabe si su resbalón y caída fue por causa de pisos inadecuados o por falta de alfombras o colchonetas cerca de la máquina de hielo o en cualquier otra parte del hotel o motel? Llámenos ahora para ver si podemos asistirlo con su caso. Nosotros ayudamos a victimas en los condados de Broward, Miami- Dade, y Palm Beach y también toda la Florida.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Nosotros manejamos un caso donde una madre de tres hijos se resbalo y cayo cerca de una máquina de hielo en un hotel. Una de nuestras posiciones fue que la norma del mantenimiento del piso cerca de la máquina de hielo debe ser resistente a los resbalones o debe tener alfombras o colchonetas. Por causa del accidente, nuestro cliente sufrió lesiones a su columna lumbar y a su hombro derecho. Nosotros propusimos un acuerdo menos de la mitad del veredicto que se obtuvo en el juicio. El jurado otorgo mas de $1 millón a nuestro cliente (la mejor proposición que nos dieron fue por $75.000.00 lo cual nos dejo sin otra alternativa mas que llevar el caso a un jurado). El juicio tomo 8 días. Ahora el caso esta en apelación.

Cuando Ud. reserva un hotel o motel, lo último que le preocupa es asegurarse que los pisos son resistentes a los resbalones. De hecho, probablemente no es algo que le pasa por la mente. Talvez Ud. esta de vacaciones o en un viaje de negocios. Cualquiera que sea el caso, su hotel o motel es su hogar temporario y solo es natural que Ud. suponga que esta a salvo. Es la responsabilidad del establecimiento de hospitalidad asegurarse de la seguridad de sus huéspedes. Esto aplica no solo a la habitación pero también a lo largo de todo el establecimiento. Además aplica a que proveen los servicios de seguridad adecuados y otros aspectos de seguridad.

Cuando un hotel ha sido construido adecuadamente, existe un requisito que debe de haber una superficie antideslizante en el área de máquinas expendedoras. Sin embargo, los hoteles y moteles a nivel nacional fallan en usar pisos antideslizantes cerca de las máquinas de hielo y causan lesiones a sus huéspedes. En el caso discutido anteriormente, la superficie era lisa y usaron baldosas de cerámica sin textura. Cuando hay cualquier tipo de derrame en pisos con brillo, aumenta el riesgo de haber un accidente de resbalón y caída.

Hoteles y moteles deben de hacer todo lo posible para prevenir estos tipos de accidentes. Una de las formas que pueden dirigirse a este riesgo es poner una alfombra o colchoneta cerca de la máquina de hielo. Aunque poner una alfombra o colchoneta en el área de las máquinas en los establecimientos de hospitalidad no es un requisito en Florida o una norma nacional, el área de las máquinas debe ser resistente a los resbalones. Por lo tanto, poner una alfombra o una colchoneta es una manera simple de prevenir estos accidentes.

LA CONSULTA ES GRATUITA Y NO PAGA HONORARIOS O GASTOS SI NO HAY RECUPERACION MONETARIA

Si Ud. o un ser querido se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída cerca de una máquina de hielo en un hotel o motel en el sur de la Florida, llámenos AHORA para su consulta gratuita sin cargo al 1-877-853-7466. El abogado fundador es Dan Cytryn y el tiene mas de 36 años de experiencia representado a victimas de accidentes. No espere un minuto mas. Llámenos ahora para asistencia inmediata.