Accidentes de Motos Acuáticas/ Jet Skis

Abogado de Lesiones Personales por Motos Acuáticas en el Sur de la Florida

Abogado de Accidentes de Jet Ski Sirviendo a Miami, Ft. Lauderdale, y Condado de Palm Beach

Accidentes de Motos Acuáticas/ Jet Skis Las playas y el clima del sur de la Florida son una combinación excelente para las personas que disfrutan andar en motos acuáticas. Muchas personas deciden ser dueños de Jet Skis porque es una alternativa económica a los barcos y son muy rápidos. El uso de motos acuáticas siempre ha sido popular en la Florida pero debido a su velocidad, personas se accidentan a menudo. Según el guardia costera del EE.UU., accidentes de motos acuáticas son el segundo tipo de accidente de barcos más comunes y clasifican segundo después de barcos de motor abierto de causa de accidentes fatales en relación a los accidentes de barco en los Estados Unidos.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

La mayoría de los accidentes de motos acuáticas son debidos a choques con otras motos acuáticas y otros buques, nadadores, y objetos. Estos incidentes no solo ocurren en el mar. Tambien ocurren en los lagos y en agua limpia. Muchas veces estos accidentes ocurren debido a que los conductores no saben conducir la moto acuatica correctamente. En otras situaciones, las personas conduciendo las motos acuáticas hacen carreras y van demasiado cerca lo cual aumenta el riesgo de que choquen. También es común que las personas se caigan de la moto acuática y desafortunadamente los atropellan. Esta consecuencia desafortunada es debida a las personas que no hacen distancia entre las demás motos acuáticas.

Por ejemplo, manejamos un caso de accidente de moto acuática que ocurrió en el lago Ida, en Delray Beach. Nuestro cliente estaba conduciendo su moto acuática, dio una vuelta, y culmino en el agua. A la misma vez, el demandado acelero su moto acuática y salto sobre la estela causada por nuestro cliente. El demandado choco con la moto acuática de nuestro cliente porque no iba pendiente de sus alrededores y no mantuvo una distancia apropiada de las otras motos acuáticas.

Por causa del conductor negligente, nuestro cliente sufrió fracturas en una pierna y en la pelvis, costillas quebradas, y lesiones internas que requirieron cirugía.

Accidentes de motos acuáticas también ocurren debido a falta de mantenimiento o defectos en el diseño del buque hecho por el fabricante. Por ejemplo, algunos conductores de motos acuáticas han sido involucrados en accidentes porque cuando sueltan el acelerador, la moto no se puede conducir. En otras palabras, debido a las dificultades para dirigir la moto, muchas personas se involucran en choques graves que frecuentemente terminan en lesiones fatales.

Accidentes en motos acuáticas resultan en lesiones graves, trauma, ahogamiento, y muerte. La Guardia Costera Del EE.UU. reporta las siguientes lesiones debido a accidentes de motos acuáticas:

  • Amputaciones
  • Huesos quebrados
  • Quemaduras
  • Conmociones cerebrales
  • Cortes
  • Dislocaciones
  • Lesiones internas de los organos
  • Moretones
  • Lesiones de la espina dorsal
  • Shock

En la Florida se requiere que los conductores de motos acuáticas tengan por lo menos 14 años. Sin embargo, cualquier persona que esta interesada en rentar una moto acuática debe tener por lo menos 18 años. Además, según la Comisión de la Conservación de Fauna de la Florida (Florida Fish and Wildlife Conservation Commission), cualquier persona que nació el 1 de enero de 1988 o después de esa fecha debe completar y pasar un curso de buque aprobado por la asociación nacional de administradores de leyes de buque estatales (National Association of State Boating Law Administrators) o deben completar un examen certificado temporero y adquirir una tarjeta de identificación de educación de buque. La Florida también requiere que las personas conduciendo una moto acuática usen un chaleco salvavidas no inflable.

Para evitar el riesgo de ahogamiento en un accidente de moto acuática, es importante que las personas usen su chaleco salvavidas todo el tiempo. Usted esta violando la ley en la Florida si no la usa y también esta arriesgando su vida. Para prevenir ser involucrado en un accidente de moto acuática, evite conducir de manera temeraria como por ejemplo, conducir demasiado cerca de los demás buques, desviarse, y zigzaguear entre el tráfico de buque. Conducir temerariamente es ilegal y es considerado un delito menor de primer grado. Conductores de motos acuáticas no deben conducir distraídos o borrachos porque aumenta el chance de estar en un accidente.

Debido a la exposición de conducir o andar en una moto acuática, las lesiones son más graves que otros accidentes de buque. Nuestros abogados de lesiones personales en el sur de la Florida tienen conocimiento de los accidentes de motos acuáticas. No espere más. Llame nuestro bufete ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.