Accidentes de motocicleta

Abogados de Accidentes de Motos en el Sur de la FloridaAbogados de Lesiones Personales Sirviendo a North Lauderdale, Davie, Sunrise y Miami

Las concurridas calles y carreteras del sur de Florida son peligrosas para cualquier persona que conduce o monta en una motocicleta. La ciudad de Miami, en particular, es conocida por su congestión de tráfico y conductores agresivos. Estas condiciones aumentan el riesgo de accidentes de motocicleta. Representamos a una persona que manejaba en moto en Fort Lauderdale que sufrió graves lesiones cerebrales entre otras, resultando en veredicto del jurado $ 11.8 millones antes de la reducción de negligencia comparativa de la víctima. Sin embargo, debido a que el jurado redujo sustancialmente el veredicto y porque el jurado no fue instruido adecuadamente por el juez de primera instancia, hemos sido capaces de obtener el veredicto del jurado revocado en apelación para un nuevo juicio, con la esperanza de conseguir un veredicto y sentencia mucho mayor la siguiente vez que vayamos a juicio por el caso Lenhart v Basora.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Las personas a bordo de motocicletas tienen menos protección que los que van dentro de un vehículo estándar, por lo tanto, obviamente están a un mayor riesgo de sufrir lesiones. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, entre los años 2001 a 2008, más de 34,000 conductores de motocicletas en Estados Unidos murieron y más de 1 millón de personas fueron la sala de emergencia debido accidentes de motocicleta.

En su mayor parte, los accidentes de motocicleta se producen porque los vehículos o camiones no las ven. Muchos conductores de motocicletas inocentes son heridos o muertos por conductores que nunca vieron la motocicleta. Conductores de vehículos de motor pueden ser distraídos por sus teléfonos, la música, y pasajeros. Los conductores de automóviles o camiones también pueden manejar sin cuidado, o bajo la influencia de drogas o alcohol. Si un individuo está involucrado en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de un vehículo o camión, el motociclista y / o el pasajero en una motocicleta puede tener derecho a presentar una demanda.

En otros casos, los motociclistas son negligentes, entrando y saliendo de los carriles y pasando a los coches con exceso de velocidad. El conducir agresivamente por parte de los motociclistas a menudo puede resultar en un accidente. En algunas situaciones, después de que el accidente se lleva a cabo, el motociclista se encuentra con el alcohol en su / su sistema. De hecho, acabamos de resolver un caso en el que un conductor de motocicleta se estrello en un coche aquí en Weston, Broward, Florida, causando lesiones a las personas en el coche.

En el último informe de 2009, el Departamento de Transporte de la Florida indica que 37% de los accidentes mortales de motocicletas involucran alcohol. Un estudio realizado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras determinó los siguientes hechos relativos a los motociclistas de conducción deteriorada:

  • Tener alcohol en el cuerpo aumenta el riesgo de estrellarse cinco veces.
  • Tener un BAC mayor que 0.05 por ciento aumenta el riesgo de chocar alrededor de 40 veces.
  • Una cuarta parte de todos los accidentes mortales de motocicletas relacionados con el alcohol involucran motociclistas que se salen de la carretera, se vuelcan o caen de la moto y no golpear otro objeto.

La mayoría de las lesiones sufridas en accidentes de motocicleta implican las piernas y los pies. Otras lesiones reportadas son lesiones de cabeza y cuello, parte superior del tronco y lesiones menores, y lesiones en los brazos y las manos. Los motociclistas pueden tomar medidas preventivas para reducir el riesgo de accidentes de motocicleta. El Departamento de Transporte de la Florida sugiere que los motociclistas se hagan más visibles a los vehículos de motor con el uso de colores brillantes, colocando calcomanías reflectantes en el casco, o el uso de un casco de color brillante. Los motociclistas también deben manejar con cuidado, asegurándose de permanecer fuera del vehículo o los puntos ciegos de camiones y seguir todas las leyes de tránsito.

En un esfuerzo por reducir los accidentes de motocicleta, las leyes de la Florida requiere que los motociclistas completen con éxito el Curso Básico de Motocicleta de la Fundación de Seguridad antes de que las personas tengan su licencia de motocicleta de Florida. El curso proporciona a los ciclistas de la formación necesaria para ser un conductor de motocicleta de forma segura. La ley de Florida requiere también que motociclistas usen protección para los ojos en todo momento.

Además, se les recomienda llevar casco a los motociclistas. Según el Departamento de Transporte de Florida, desde que se derogó la ley del casco, el número de accidentes mortales de motocicletas aumentó en un 21%. A partir de ahora, la Florida sólo tiene una ley del casco parcial, requiere personas de 16 años o más jóvenes a usar cascos. Las personas que son mayores de 21 años pueden viajar sin casco, siempre que lleven un comprobante de seguro que cubra $ 10,000 por lesiones causadas por un accidente. Sin embargo, eso no impide definitivamente a un jurado de encontrar que el hecho de no llevar el casco puede ser considerado negligencia, y puede reducir la sentencia. Por supuesto, es muy recomendable que todos los conductores de motocicletas (y los conductores de vehículos ciclomotores y otros similares) llevan sus cascos para reducir potencialmente el riesgo de lesiones graves y permanentes tales como daño cerebral y parálisis.

Nuestros abogados tienen experiencia de primera mano en el manejo de casos de accidentes de motocicleta, y saben exactamente qué cuestiones tener en cuenta en cada caso. Por ejemplo, el Sr. Cytryn representó un motociclista que estuvo involucrado en una colisión con un taxi en Ft. Lauderdale, Florida. El motociclista sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura de fémur donde placas metálicas y tornillos fueron necesarios y lesiones en la cabeza que requirieron dos semanas y media de hospitalización, resultando finalmente en tres cirugías. La mejor oferta de los demandados fue $ 170.000, sin embargo, después de un juicio el Sr. Cytryn fue capaz de obtener un veredicto de $510,000, que se redujo en un 25% a causa de la negligencia del conductor de motocicleta, el cliente.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia en motocicletas en sur de la Florida sin ningún costo. Las Oficinas de Cytryn y Velázquez, P. A. tienen más de 36 años de experiencia en accidentes de motocicleta y están preparados para ayudarle a lidiar con este asunto sensible. Llame a nuestra oficina hoy al 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Además, asegúrese de visitar nuestra página de acuerdos para ver ejemplos de los resultados de veredictos.