Accidentes de Escalera

Accidentes de escaleras son frecuentemente a consecuencia de trabajar en construcción y plantas industriales en el sur de Florida. En muchos casos, la persona involucrada en el accidente sufre lesiones graves, lo que resulta en hospitalización. De acuerdo con un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud, la mayoría de lesiones relacionadas con escaleras son fracturas y lesiones en las piernas y los pies. Sin embargo, otras lesiones más graves, como daño cerebral y parálisis pueden ocurrir también. El mismo estudio reporta que más de 2 millones de lesiones de escaleras se han producido en un lapso de 16 años, lo que resulta en visitas a la sala de emergencia. En algunos casos, las caídas de escaleras han resultado en muerte.

Con el fin de prevenir y / o reducir los accidentes de escalera, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional ha elaborado una serie de normas que todos los empleadores que requieren el uso de una escalera mantengan. Entre los requisitos, las empresas de construcción están obligadas a proporcionar capacitación a todo trabajador que utilice una escalera. De acuerdo con la norma OSHA 1926.1060, el entrenamiento debe consistir en:

  • La naturaleza de los riesgos de caídas en el área de trabajo.
  • Los procedimientos correctos para montar, mantener y desmontar los sistemas de protección contra caídas para ser utilizados.
  • La construcción, uso, colocación y cuidado en el manejo de todas las escaleras y escalas.
  • El transporte de carga máxima prevista capacidades de escaleras.

Lamentablemente, no todos los fabricantes (o empleador) siguen las normas de escaleras. Falta de mantenimiento de una escalera o un defecto en el diseño de la escalera pueden resultar en una lesión o la muerte. En los casos en que existe un defecto en el diseño, el fabricante es uno de la cadena de venta que sería responsable. Keller Ladder sería uno de los que históricamente han sido demandados varias veces para escaleras supuestamente defectuosas. Hay que tener cuidado, ya que en Florida, si el producto tiene más de 12 años desde la fecha de la venta, usted podría ser potencialmente prohibido demandar al fabricante de una escalera defectuosa por algo que se llama el Estatuto de Reposo (con algunas excepciones limitadas).

Accidentes de escalera también se producen como resultado de seleccionar la escalera inadecuada para el trabajo, o ponerla correctamente. Cuando una escalera esté colocada incorrectamente, cualquier cambio en el peso o movimiento repentino puede causar que la escalera se voltee, resbale, o incluso colapse. Sin embargo, una persona que coloca una escala de forma incorrecta para su propio uso puede ser el único responsable de sus lesiones.

Al comprar una escalera, consulte a una organización de calificación fiable para ver cuales son las mejores y las más seguras, tales como Reportes del Consumidor. Además, los trabajadores deben tomar medidas de precaución para evitar accidentes con las escaleras. La siguiente es una lista de las medidas preventivas previstas por la OSHA para reducir el riesgo de caerse de una escalera:

  • Mantener tres puntos de contacto
  • Coloque la escalera nivelada
  • Siempre de frente a la escalera
  • Asegure la escalera con los seguros del metal en el centro de la escalera
  • No se sobre estire
  • No 'caminar' con la escalera
Abogados con experiencia en accidentes de escalera en el Sur de Florida.

Si usted es víctima de un accidente de escalera debido a la negligencia de un tercero, usted puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones. Como abogados de accidentes de escalera en Coral Springs, estamos dedicados a servirle con nuestra mejor asesoría legal relacionada con su accidente. Nuestra firma de abogados cuenta con más de 36 años de experiencia de calidad manejando casos de escalera.

Todos los casos de lesiones personales son únicos y los casos de escalera no son una excepción. Un buen ejemplo es el caso de uno de nuestros antiguos clientes, el señor Ortiz, quien fue llamado para un trabajo de limpieza de techo de una residencia privada. Cuando llegó, se dio cuenta de que había olvidado su escalera. El propietario de la residencia se ofreció a prestar su escalera a Ortiz y Ortiz aceptó. Ortiz utilizó la escalera para trabajar, sin embargo, bajando de la escalera se cayó y sufrió lesiones graves. Después del incidente, Ortiz contactó a nuestra firma para que lo representáramos por las lesiones sufridas. Tras la investigación, se determinó la escalera que el señor Ortiz uso estaba defectuosa debido al desmontaje incorrecto y falta de mantenimiento por el propietario de la escalera. Como resultado de ello, la corte encontró que el propietario demandado podría ser considerado negligente por permitir que nuestro cliente usara la escalera a pesar de presuntamente conocer la situación peligrosa en que la escalera se encontraba. Nuestro cliente recibió una compensación por las lesiones sufridas en el accidente. Deje que nuestros abogados hagan todo lo posible para tratar de obtener un resultado satisfactorio para usted.

Póngase en contacto con las Oficinas Cytryn y Velazquez, PA para una consulta gratuita. Somos abogados de accidentes de escalera de los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach listos para ayudarle a usted o a su ser querido involucrado en un accidente de escalera.