Accidentes de Cruceros

Florida Abogados de Lesiones Manejo cruceros Accidentes Casos en Miami-Dade, Broward y Palm BeachAbogados de Accidentes de cruceros en los Puertos del sur de la Florida de Miami y Ft. Lauderdale

Tomar un crucero es una gran manera de relajarse, pasar tipo agradable con su familia y amigos, y visitar otros países. Sin embargo, los viajes no siempre salen según lo planeado. Inevitablemente, los cruceros están propensos a tener fallos de funcionamiento que puedan conducir a situaciones de desastre, poniendo a los pasajeros y tripulación en peligro. Los cruceros son vulnerables a las colisiones, incendios, cortes de energía, problemas de propulsión, y otras fallas mecánicas, lo que lleva a consecuencias insufribles, como la escasez de alimentos, la falta de aire acondicionado, condiciones insalubres y problemas de plomería.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

La línea de cruceros Carnival ha hecho noticia recientemente debido a problemas técnicos a bordo de tres de sus naves. En particular, el Carnival Triumph experimentó un incendio, lo que lleva a la escasez de alimentos a bordo de la nave. Los pasajeros sufrieron, sin aire acondicionado y baños desbordados que dieron lugar a los excrementos que fluyen a través partes de la nave.

Aparte de un mal funcionamiento del buque, los pasajeros pueden sufrir lesiones o enfermedades debido a la negligencia por parte de los miembros de la tripulación o violaciones en el barco de crucero. Accidentes típicos de crucero incluyen resbalones y caídas y tropiezos y las caídas, los accidentes relacionados con las piscinas, la enfermedad por mal manejo de los alimentos, y asalto sexual por parte de otros pasajeros o miembros de la tripulación.

El tipo más común de accidentes en los cruceros es resbalón y caída en cubierta. A menudo, los miembros de la tripulación no mantienen la cubierta limpia y seca, especialmente alrededor de la piscina o de otras áreas de actividad relacionadas con el agua, dando lugar a condiciones peligrosas para sus pasajeros. Por ejemplo, algunos miembros de la tripulación trapean las áreas del barco rápidamente, dejando el piso mojado y eso es riesgo para las personas a experimentar lesiones graves. Otras veces, las partes de la nave están en malas condiciones o no han sido reemplazados en años, como sillas de descanso, mesas, camas, baldosas despostilladas, barandillas sueltas, y las cubiertas desniveladas. Acabamos de co-representar un caso reciente en que un señor se sentó en la sala de cine en el crucero y la silla se rompió y se obtuvo un buen resultado para todos.

También, por desgracia, violaciones y asaltos por miembros de la tripulación también son comunes en los cruceros, y lo más lamentable es que los ataques a menudo no se denuncian. Para los incidentes que se denuncian, es complicado en cuanto saber si se podrá o no investigar e intervenir en el caso en los E.E.U.U. Dependiendo del lugar donde el delito se lleva a cabo, determinarán qué país está autorizado a intervenir. Con frecuencia, los pasajeros beben cantidades excesivas de alcohol, poniendo a los demás pasajeros en riesgo de abuso sexual. En otros casos, los miembros de la tripulación se aprovechan de los menores, y los asustan a no decirles a sus padres o tutores acerca de su ataque.

Las enfermedades causadas por mal manejo de los alimentos en los cruceros son muy comunes. En particular, ha habido informes de enfermedades gastrointestinales como gastroenteritis. Las personas vacacionando en los cruceros también están en riesgo de transmisión alimentaria y las enfermedades transmitidas por el agua tales como Salmonella, Staphylococcus aureus, el virus de la hepatitis E, y Trichinella, entre otros, según lo informado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Las enfermedades respiratorias también son típicas en los cruceros. El CDC reporta casos de pandemias de influenza en los botes, así como la propagación del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) y la enfermedad del Legionnaire, que es una forma de neumonía. La legionelosis ocurre como resultado de la negligencia de la compañía de cruceros y / o miembros de la tripulación y se produce cuando spas en el barco o sistemas de abastecimiento de agua están contaminadas con legionella como consecuencia de las condiciones insalubres y la falta de mantenimiento de rutina.

Para evitar que las personas que tengan un viaje pésimo debido a enfermedad, la CDC recomienda que las personas vean a sus antes de irse en el crucero, llevar todos los medicamentos que se recetan, y considerar la tener que buscar atención medica en el extranjero en situaciones de emergencia.

Además, mientras que las personas están en el barco, el CDC recomienda que las personas se laven las manos con frecuencia, evitar el contacto con personas que están enfermas, el uso de protección solar, mantenerse hidratado y evitar el consumo excesivo de alcohol.

Algunos accidentes de cruceros tienen límites de tiempo y requieren que los pasajeros presenten una demanda en plazo de un año desde su incidente. Los abogados de la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA tienen décadas de experiencia manejo de los casos de navegación y cruceros. Llame a nuestra oficina hoy para una consulta gratis.