Accidentes de construcción

Sur de la Florida Construcción de Accidentes AbogadosAbogados de Lesiones de Construcción en Miami , Broward y Palm Beach

El Sur de la Florida está siempre en expansión, mantenimiento y renovación de edificios y caminos para mantenerse al día con el crecimiento de la población del estado y los avances tecnológicos. Como resultado, los trabajadores de la construcción están en todas partes, trabajando largas y difíciles horas para completar los proyectos en los plazos. Desafortunadamente, los trabajadores de la construcción están frecuentemente involucrados en accidentes que requieren asistencia médica de emergencia.

Sitios de construcción de carreteras en particular, resultan en lesiones graves y muertes debido a las condiciones peligrosas de la carretera. Según el último informe del Departamento de Transporte de EE.UU., ha habido más de 87,000 accidentes en zonas de obras y más de 37,000 resultaron heridas en los accidentes. Además, los datos se han encontrado la mayoría de los accidentes mortales ocurren entre las horas de 8:00 AM y las 4:59 PM.

Los accidentes mencionados por el Departamento de Transporte en las zonas de trabajo de construcción de carreteras EE.UU. son los siguientes:

  • El contacto con objetos o equipos
  • Resbalones, tropezones y caídas
  • Esfuerzo excesivo
  • Los incidentes de transporte
  • La exposición a sustancias o ambientes nocivos

Los tipos de riesgos en las obras de construcción listados por OSHA incluyen:

  • Colapso de zanja
  • Colapso de andamios
  • Una descarga eléctrica y arco eléctrico
  • Falta de uso de equipo de protección personal que cause lesiones
  • Lesiones por movimientos repetitivos

Algunos accidentes de construcción resultan de violaciones de OSHA por empresas o contratistas de la construcción y / o de conocimiento que tienen los trabajadores de construcción que usan maquinaria defectuosa y equipo, incluyendo escaleras, máquinas de perforación, grúas, montacargas y excavadoras, entre otros. En otros casos, la maquinaria o equipo utilizado por trabajadores de la construcción es defectuoso debido al diseño del fabricante.

Según OSHA, la principal causa de muerte entre los trabajadores de la construcción es por caídas. Con el fin de prevenir las caídas en las obras de construcción, OSHA requiere que los empleadores planean de antemano mediante la inclusión de equipos de seguridad en sus costos, y dar a los trabajadores de la construcción del equipo de protección contra caídas adecuada requerida para el proyecto de construcción.

Además, los empleadores deben proporcionar el equipo y la maquinaria adecuada para el trabajo. Por ejemplo, hay varios tipos de escaleras de mano diseñado para ser utilizado para tareas específicas. El empleador es responsable de conocer la herramienta que se necesita para una tarea determinada, y el suministro de las herramientas adecuadas para sus trabajadores. Además, los empleadores también son responsables de asegurarse de que cada uno de sus empleados estén entrenados en el uso del equipo. La capacitación debe incluir el conocimiento de todos los posibles peligros de lesiones y cómo manejar el equipo.

Trabajadores de la construcción están obligados a llevar equipo de seguridad específico para el trabajo de construcción del individuo está trabajando. Los siguientes son los tipos de artes de protección de la seguridad de construcción que deben ser usados en las obras de construcción proporcionados por OSHA:

  • Protección de los ojos tales como gafas de seguridad
  • Protección de la cara, como caretas o máscaras
  • Protección de las manos como guantes (deben quedar bien ajustados)
  • Protección de la cabeza como cascos (que deben ser inspeccionados rutinariamente)

Si usted sospecha que su lugar de trabajo está violando las normas de OSHA o si nota un peligro grave, llevarlo a la atención de su empleador inmediatamente. Trabajadores de la construcción también pueden presentar una queja y hacer que OSHA inspeccione su lugar de trabajo. La queja puede ser presentada anónimamente, y los empleadores no pueden despedir o discriminar a la persona que presentó la queja. Los empleadores que despidan, degraden o transfieran a la persona que presentó la queja están en violación de la Ley de OSHA de 1970. Si su empleador viola la ley OSHA, usted puede presentar una queja dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la discriminación.

Cuando un tercero es responsable de sus lesiones o accidentes, usted puede tener derecho a presentar una demanda. Para los trabajadores de la construcción, los terceros podrían ser el empresario, contratista, arquitecto, o constructor de equipos y / o maquinaria que se utiliza.

Nuestra firma maneja casos de accidentes de construcción complejos, incluyendo accidentes de andamios defectuosos, caídas desde alturas, las lesiones causadas por el colapso pisos o paredes, electricidad, y las lesiones de escalera. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para una consulta gratis.