Accidentes de Conductores Borrachos

Abogados de Coral Springs Ayudando Víctimas de Accidentes de Conductores Borrachos en la Florida

Como abogados de victimas de conductores borrachos (DUI por sus siglas en ingles) en Coral Springs, presentamos una demanda contra los conductores borrachos a través de la Florida, enfocado en la área de la sur Florida. Estamos familiarizados con la frecuencia y los efectos devastadores de los accidentes de conductores borrachos.

Según los Centros de Enfermedades y Prevención (CDC por sus siglas en ingles), casi 30 personas mueren cada día en los Estados Unidos debido a accidentes involucrando conductores borrachos. Caso 32 por ciento de todos los fallecimientos resultando de accidentes de tráfico en los Estados Unidos en el 2009 involucraron alcohol. Las estadísticas de MADD (Madres Contra Manejando Borracho) enseñan que en el ano reciente, hubo 770 fallecimientos de DUI en la Florida. Otro punto de MADD es que lo promedio, un conductor borracho ha manejado borracho 87 veces antes de su primer detención.

Te estimulamos que visitas el sitio de Web de MADD para obtener más información de su campaña de eliminar manejando borracho, puntos de cómo fijar si alguien está manejando borracho, y qué hacer si ves un conductor borracho.

Hemos escrito varios artículos sobre noticias involucrando accidentes de conductores borrachos en los últimos dos años en nuestro blog. Las víctimas de accidentes de DUI incluyendo peatones, motociclistas, conductores y sus pasajeros, y gente inocente alrededor. Uno de nuestros blogs recientes involucro una policía fuera de servicio de Coral Springs cual está enfrentado con cargas de homicidio vehicular y DUI después de matar a una mujer de 23 años de Miami mientras que manejo sobre el límite legal de alcohol.