Accidentes de Caída por Mesas Elevadas en Restaurantes

Abogado de Lesiones Personales Manejando Accidentes de Resbalones, Tropiezos, y Caídas en el sur de la Florida

Accidentes de Caída por Mesas Elevadas en Restaurantes
¿Usted o un ser querido se ha caído de una mesa elevada en un restaurante en la Florida? ¿Sus lesiones son por causa de la negligencia de un restaurante que fallo en advertir que hay escalón para bajarse de la mesa o que hay una diferencia en elevación en el restaurante? Los mejores pasos que usted puede tomar después de su accidente de caída es recibir atención medica y contactar a un abogado de lesiones personales con experiencia de inmediato para ver si el abogado piensa que pueda tener un caso. Como hay una posibilidad que la compañía de seguro del restaurante lo contacte después de su accidente (especialmente si lleno un reporte o fue llevado por ambulancia), lo mejor que puede hacer es contactar a un abogado lo antes posible para asegurarse que esta haciendo todo correcto. El primer paso más importante es NO dar una declaración de ningún tipo, y definitivamente no dar una declaración grabada antes de consultar con un abogado. Su abogado le puede ayudar con varias otras normas que existen y también le puede recomendar los mejores pasos que usted puede tomar.

Cuando usted sale para cenar con familia o amigos, la última cosa que tiene presente es fijarse en las elevaciones de los restaurantes. Usted esta ahí para disfrutar, comer algo rico, y quizás para tomar algunas bebidas. Usted no debería de tener que preocuparse de caerse por falta de advertencias de mesas elevadas cuando se baja de la mesa o para ir al baño. Y cuando ponen advertencias miniaturas en la mesa que dicen “Fíjate donde pisas”, en realidad ¿Quién se fija en eso? Usted esta disfrutando y comiendo; no debería de preocuparse de peligros innecesarios como por ejemplo, escalones para bajarse de la mesa que no están marcados o iluminados. Muchas veces los escalones para bajarse de la mesa están camuflados porque la elevación tiene la misma alfombra que usan para el resto del piso (Fíjese en la foto al comienzo del articulo a la derecha – los pies del hijo de Dan Cytryn están en dos diferente niveles pero usted nunca se hubiera dado cuenta si no se lo decimos). Las únicas razones que existen las mesas elevadas en restaurantes son para el beneficio del restaurante. Los restaurantes piensan que las mesas elevadas mejoran el ambiente. Pero no hay ningún beneficio para usted como cliente. Usted se dará cuenta que las mesas elevadas existen en muchos restaurantes. Citaremos los reportes locales de los paramédicos para averiguar cuantas personas se han caído de una forma similar. Le puedo garantizar que esto sucede miles de veces anualmente a nivel nacional pero a los restaurantes no les importa. Y ese es nuestro propósito.

Accidentes de Caída por Mesas Elevadas en Restaurantes
Lo que la mayoría de las personas no saben de los restaurantes y otros lugares públicos es que son la causa principal de accidentes de caída en este país (tal vez aparte de las caídas en su hogar). Según el Instituto Nacional de Seguridad de Piso (National Floor Safety Institute), más de 3 millones de empleados de servicios de comida se lesionan cada año mientras trabajan en restaurantes y en cocinas comerciales. Accidentes de caídas debido a un resbalón o tropiezo pueden ocurrir por falta de iluminación, por grasa en las suelas de los zapatos de los empleados que procede de la cocina, por derrames hechos por los mesoneros o los clientes, por alfombras de piso mal puestas, por escalones o escaleras que necesitan reparación, por mesas elevadas que están camufladas con el resto del piso, por fugas de maquinas de fuente, y otros peligros.

Recientemente nuestro bufete manejo un caso contra el restaurante Applebee’s localizado en Coral Springs. Nuestro cliente mayor fue a cenar con su familia al restaurante. La mayoría de las mesas en el restaurante son elevadas, lo cual requiere que los clientes suban un escalón para poder sentarse en la mesa o bajar un escalón para irse de la mesa. Cuando nuestro cliente se iba de la mesa, se olvido que había un escalón y se cayó y quebró su cadera.

El accidente fue parcialmente debido a que la alfombra de la plataforma era del mismo color y diseño que la alfombra del piso de bajo de la plataforma la cual crea una ilusión que el piso era del mismo nivel. Además no había ninguna tira de color o una indicación para distinguir la plataforma y el piso de bajo de la plataforma. También nos dimos cuenta que el restaurante no estaba bien iluminado lo cual causaba que la mesa crea una sombra sobre la plataforma, entonces era mas difícil ver el escalón de la plataforma. Lamentablemente debido al accidente, nuestro cliente sufrió serias lesiones incluyendo una cadera quebrada que requirió cirugía y le causo dificultades para caminar. El abogado principal de la firma manejo este caso y pudo obtener un resultado razonable para esta mujer lesionada.

¡Usted no paga gastos ni honorarios si no le obtenemos recompensa! ¡Llame ahora para su consulta gratuita!

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado debido a una mesa elevada en un restaurante o una plataforma que no esta bien marcada o necesita reparaciones, hay una posibilidad que nuestros abogados le puedan ayudar. Llame nuestro bufete ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita y para hablar con alguien de nuestra oficina de inmediato. No hace falta hacer una cita para saber si podemos tomar su caso. Y si decidimos tomar su caso, usted no tiene que pagar nada al menos que obtenemos una recuperación monetaria por su accidente. No espere un día más para ver si le podemos ayudar. ¡Llame ya!