Accidentes de Barco

Abogados de Lesiones en Botes del sur de FloridaAbogados de Lesiones en Botes – Pompano Beach y Derlay Beach

Nuestros abogados de lesiones de el Sur de la Florida están manejando actualmente un caso de accidente de barco en Pompano Beach, donde un catamarán se volcó, resultando en un ahogamiento. Recientemente resolvimos un caso de un accidente de Moto Acuática en Delray Beach, Florida donde dos motos de agua se estrellaron en Lake Ida, lo que resulto en lesiones graves que de vida o muerte. Nuestro último juicio con jurado que implico un accidente de barco era un caso de negligencia donde un mecánico marino cayo en una tapa de escotilla que había sido dejado abierta en un yate. El jurado emitió un veredicto grande en la Corte Federal del Condado de Miami-Dade, donde el juez consideró que el veredicto era tan alto que lo redujo a casi la mitad. Nuestros abogados manejan casos de bote de cualquier tipo, no solo en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, sino también en toda la Florida. Como abogados de accidentes, manejamos casos de accidentes de bote que resultan de incidentes de navegación en estado de ebriedad, incendios causados ​​por negligencia de mantenimiento y otros tipos de accidentes de canotaje.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Una de las ventajas de vivir en el sur de Florida es tener magníficas playas que permiten a los residentes y turistas a elegir entre una gran variedad de actividades acuáticas. Entre las opciones más populares es en bote o yate. La mayoría de las personas que viven en el sur de Florida es propietario de un barco o tiene un amigo, un familiar o un conocido que posee uno. En el último informe de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre (FWC), Florida cuenta con el mayor número de botes recreativos registrados que cualquier otro estado de la nación. Además, hay aproximadamente 1 millón de botes no registrados en Florida. A medida que el número de botes siguen aumentando en la Florida, hay más posibilidades de que se produzcan accidentes. Por otra parte, la Florida es el estado líder en la nación de fatalidades de botes y ha sido durante años.

Las personas no siempre son conscientes de cómo se producen los accidentes de botes. La FWC indica varios tipos de accidentes que han ocurrido en la Florida en el 2011. A continuación se presentan los tipos de accidentes de navegación que han resultado en muertes:

  • Lesiones con la hélice
  • Colisiones con algún objeto
  • Accidentes de esquiador
  • Colisión de Esquiador con algún objeto
  • Caídas en barco
  • Encalladas
  • Colisiones con barcos
  • Incendios o explosiones

Incendios del barco son por lo general debido a la negligencia del propietario de la embarcación o el fabricante de la embarcación, y son causadas por el cableado incorrecto o defectuoso, A / C calentadores, aparatos eléctricos traídos a bordo, el sobrecalentamiento del motor, y las fugas de combustible. Los operadores de embarcaciones deben tener un extintor de incendios a bordo para proteger a las personas. Hay 4 tipos de extintores que se utilizan para apagar un incendio y están etiquetados con un color para diferenciar. Extintores de etiquetas rojas contienen agua, extintores de etiquetas amarillas contienen espuma, extintores de etiquetas negras contienen dióxido de carbono y extintores de etiquetas azules contienen polvo seco. El extintor se utiliza depende de lo material o líquido que comenzó el fuego. Hay 4 tipos de fuego que puedan ocurrir en un barco. Incendios tipo A son causados ​​por cualquier material que cree cenizas tales como la madera, y se deberán extinguir con agua. Incendios tipo B son resultado de líquidos que se queman tales como la gasolina, y requieren de espuma para cesar el fuego. Incendios tipo C son creados por los componentes eléctricos y requieren dióxido de carbono. Incendios tipo D son causadas por metales combustibles y deben ser extinguidos con polvo seco.

Muchos accidentes de barcos son resultado de conducir ebrio. En el último informe de la FWC, el consumo de alcohol se encuentra como la segunda causa de accidentes de navegación en la Florida. Es importante que las personas sepan que conducir un barco bajo la influencia del alcohol o de las drogas es una violación de la ley de la Florida y se castiga con multas y penas de prisión. Si una persona que conduce un barco intoxicado y causa un accidente, daños a propiedad, lesiones o la muerte, la persona ha cometido un delito grave.

Las lesiones sufridas en un accidente de barco pueden ser devastadoras. Las lesiones más comunes reportadas son laceraciones y huesos rotos. La FWC enumera otro tipo de heridas comunes de navegación como contusiones, cabeza, cuello y lesiones en la espalda, esguinces, luxaciones, amputaciones, quemaduras, lesiones en los dientes y la mandíbula, y lesiones internas. En 2011, la FWC reportó 431 personas heridas en accidentes de botes. Otros accidentes más graves con resultado de muerte. El mismo informe señala 67 muertes ocurrieron como consecuencia de accidentes de navegación. La mayoría de los accidentes mortales tienen lugar en barco en un lago o estanque, y ocurre mientras la persona o grupos de personas están navegando. La causa principal de muertes en barco es ahogo. Sin embargo, otras muertes fueron causadas por trauma y la hipotermia (este último, no es tan probable que ocurra en Florida, por supuesto).

Las personas que poseen un barco, son los pasajeros de un barco, o tienen un interés en la navegación, necesitan familiarizarse con las precauciones de seguridad relacionadas con la navegación. Afortunadamente, la Florida ha tomado medidas relativas a la seguridad de las personas que operan un barco. Ahora es ley en Florida que las personas nacidas en o después del 1 de enero 1988 completen y pasen un curso de navegación. Al finalizar el curso, la persona recibirá una tarjeta de identificación de la Educación en Seguridad Náutica.

Adicionalmente, la Florida requiere que las embarcaciones recreacionales lleven equipo de seguridad específico de acuerdo a su tamaño (FWC). Otra medida de seguridad muy importante, pero a menudo ignorado es el uso de un chaleco salvavidas. Como ya he mencionado, la mayoría de las muertes en bote por ahogo, pero se podrían evitar con el uso de un chaleco salvavidas. Si usted está preocupado por el volumen o la molestia de un chaleco salvavidas, considere el uso de un chaleco salvavidas inflable. Ellos son más pequeños en tamaño, y tan eficaz como el chaleco salvavidas tradicional.

Si usted, un familiar o un amigo ha sido involucrado en un accidente de bote, llame a nuestros abogados del sur de Florida para ver si se puede presentar una demanda. Incluso si usted no está seguro de si tiene o no un caso, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy a 1-877-853-7466 para una consulta gratis y nuestro personal estará más que feliz de ayudarle.