Accidentes de auto

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Coral Springs que manejan Accidentes de tráfico en toda la FloridaAbogados de Accidentes de Carros en el Sur de La FloridaAccidente de auto

Después de haber manejado casos de accidentes automovilísticos en Margate, Tamarac, Parkland, y cada otra ciudad en el condado de Broward, hacemos todo lo posible para darle un servicio de calidad superior y trabajar duro para conseguir un resultado de calidad. Los accidentes automovilísticos son la quinta causa de muerte en los Estados Unidos. Las colisiones posteriores son el tipo de caso más común que vemos. A falta de no ceder el derecho de paso, y girando en frente del tráfico son otros casos de accidentes que son comúnmente manejados por nuestros abogados. Otros casos de accidentes automovilísticos que manejamos son los accidentes que involucran a conductores ebrios, conductores negligentes que se pasan una luz roja o señales de alto, exceso de velocidad, y automóviles que entran en las intersecciones de caminos privados, tales como los centros comerciales, sin mirar antes de entrar a la calle o carretera.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Aunque hay un sinnúmero de razones de porque se producen accidentes de tráfico, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico (NHTSA por sus siglas en Ingles) indica que el factor principal que contribuye a los accidentes de tráfico en la nación es la distracción o falta de atención, lo que representa aproximadamente el 80% de todos los accidentes automovilísticos. Además, de acuerdo con un artículo de ADS Logistics, Virginia Tech Transportation Institute realizó un estudio para ver los principales tipos de distracciones que causan los accidentes de tráfico. Los 10 principales hallazgos son los siguientes:

  1. Tratar de alcanzar algo
  2. Leer y escribir al volante
  3. Peinarse y ponerse maquillaje
  4. Marcar el teléfono
  5. Comer y beber
  6. Los mensajes de texto
  7. Hablar y escuchar en un teléfono
  8. Ajustar de la radio o escuchar un CD
  9. La interacción con los pasajeros
  10. Soñar despierto

Otros factores que causan los accidentes de tráfico son como conducir bajo la influencia de sustancias relacionadas con el alcohol o las drogas, la violación de leyes de tránsito, tales como exceso de velocidad o no parar en las señales de alto, fatiga o quedarse dormido al volante, y la falta de mantenimiento del vehículo. En otras situaciones, los accidentes automovilísticos son resultado de factores externos fuera del control del individuo, tales como las malas condiciones meteorológicas, las carreteras y autopistas, mantenimiento inapropiado o un defecto en el vehículo por parte del fabricante.

Si bien hay muchos estados en los Estados Unidos, donde conducir no es necesario, Florida no es uno de ellos. De hecho, conducir un coche es parte del estilo de vida de Florida y muchos consideran que es una necesidad más que un lujo. En Florida, es típico ver conducir peligrosa y agresivamente, sobre todo en el condado de Miami-Dade, donde el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida reportó la mayor tasa de accidentes de tráfico de todos los condados en Florida. Además, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades indica accidentes de tráfico son una de las principales causas de muertes en los Estados Unidos.

Por supuesto, cada vez que una persona entra en un vehículo, él o ella están en riesgo de ser involucrado en un accidente de coche. Sin embargo, hay una serie de precauciones para evitar lesiones graves o la muerte. La medida de seguridad más importante es usar el cinturón de seguridad. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, los cinturones de seguridad reducen las lesiones y la muerte en un 50%. En Florida, el uso de un cinturón de seguridad es requerido por la ley, si usted está sentado en los asientos delanteros de un vehículo o tiene menos de 18 años.

En Florida, el no usar el cinturón de seguridad, sobre todo en el asiento delantero de un coche, es una prueba de negligencia comparativa. Un jurado puede reducir o eliminar totalmente todos los daños a los que usted pudiera tener derecho, incluso si usted no tuvo la culpa en el accidente, si usted no usa el cinturón de seguridad.

Además, para reducir el riesgo de ser involucrado en un accidente de coche, las personas deben evitar el uso de teléfonos celulares a toda costa. Hablar o enviar mensajes de texto le quita la concentración al conductor de la carretera, sobre todo si la persona esta discutiendo acerca de un asunto serio. Las personas deben evitar conducir cuando están cansados ​​o cuando estén tomando medicamentos que inducen sueño.

Si usted está involucrado en un accidente de coche, el Departamento de Vehículos Motorizados de Florida recomienda detenerse tan pronto como sea posible, avise al departamento de policía local, y mueva su vehículo fuera del camino del tráfico, si es posible, para evitar otros accidentes. Si esta lesionado, busque ayuda médica inmediatamente.

Como cliente de nuestra firma, se le asignará un administrador de casos para su caso de accidente automovilístico. Este administrador de casos trabajará en conjunto con usted y su abogado para manejar las necesidades diarias de su caso. Para poder ayudarle de la mejor manera en manejo de su caso, es útil que tenga la siguiente información en la primera reunión en nuestra oficina:

  • Lugar del accidente
  • Dirección en que los vehículos viajaban
  • La información de su seguro
  • Información sobre el seguro de la persona que causó el accidente
  • Infracción de tráfico
  • Los tratamientos médicos que recibió relacionados con el accidente (si es aplicable)

Nuestros abogados del accidente de tráfico de Fort Lauderdale / Coral Springs ayudan a las víctimas de accidentes de tráfico en el intento de obtener una indemnización por sus lesiones. Con el fin de proteger mejor sus derechos, es importante que se comunique con un abogado con experiencia en lesiones personales inmediatamente después de su accidente. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para establecer una consulta gratis.