Accidente de Auto con Allstate

Lo que Allstate No Quiere Que Usted Sepa

La compañía de seguros Allstate le ha dicho que usted no necesita un abogado para su caso de accidente. ¿Es eso cierto? ¿Necesita un abogado? ¿Va a conseguir tanto dinero sin un abogado como usted con un abogado? ¿Va a ser tratado de manera justa? ¿Es posible obtener la misma cantidad de dinero que puede conseguir un abogado si usted no tiene un abogado? ¿Va a ser tratado de manera justa? ¿Es cierto que Allstate trabaja de mala fe? ¿Es posible obtener la misma cantidad de dinero si usted hace las negociaciones de su caso de accidente en comparación as a retener un abogado? La respuesta es no con la compañía de seguros Allstate. De hecho, en el manual de reclamos de Allstate dice que victimas de accidentes que retienen un abogado reciben 2 o 3 veces más cantidad que si no retienen un abogado. Todo lo que usted tiene que hacer es trabajar con ellos para que se de cuenta. Y lo peor que usted puede hacer es hablar con ellos sin la asistencia de un abogado. Y de acuerdo con las estadísticas de ellos, después de pagarle al abogado su parte del asentamiento de su caso, igual va a recibir más dinero. Aunque usted viva en condado de Broward, Miami-Dade, o Palm Beach, o cualquier otra parte en el estado de Florida, esto sigue siendo cierto. Entonces ¿porque no contrata un abogado para que haga todo el trabajo y usted pueda evitar este dolor de cabeza?

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

En los años recientes, la compañía de seguros Allstate ha sido objeto de varias investigaciones hechas por parte de los Estado y organizaciones de noticias. Después de una larga investigación de 18 meses, CNN revelo una de las tácticas de Allstate para que ellos ahorren dinero. Según antiguos empelados de la compañia, Allstate hace propuestas bajas a propósito porque saben que usted lo va a tomar. La estrategia de Allstate se basa en el miedo que la gente tiene de no recibir dinero. Otra investigación de tres meses hecha por el noticiero ABC, revelo que los ajustadores de la compañía de seguros Allstate los entrenan para que sean amables y compasivos para que las personas no busquen la representación de un abogado. Por ley, las compañías de seguros deben pagar los reclamos de una manera justa, pero si no cumplen, son reconocidas como compañías de seguros actuando de mala fe. Allstate ocupa el primer lugar en las prácticas de mala fe. Además, la Asociación Americana de Justicia nombra a la compañía de seguros Allstate la peor compañía en los Estados Unidos por sus esfuerzos en ganar más dinero por no pagar reclamos justos. Pero usted no tiene que tomar nuestra palabra; mire las 384 quejas de la compañía Allstate. Incluso hay un sitio entero dedicado a demostrar todos los trucos sucios de Allstate.

Allstate se llaman a si mismos la “Gente de Buenas Manos.” En nuestra oficina los llamamos, “Gente de malas manos” y por buena razón.

En una escala de “A” hasta “F”, nosotros consideramos que es una compañía de grado “D-”. Si usted va a la escuela y se saca una “D-”, ¿usted estaría contento con esa nota? Y la razón por darle esta nota no es por lo que pagan en los reclamos de daño de propiedad. Es por lo que pagan en los reclamos de las personas que han sido lesionadas.

Muchas veces no es hasta que presentamos una demanda y los llevamos a la corte, cuando ellos deciden llegar a un acuerdo razonable. Ellos saben que si usted no ha presentado una demanda o si usted no ha retenido un abogado, que se pueden aprovechar de usted. Por ejemplo, tuvimos un caso de una enfermera que fue lesionada en un accidente. La mejor oferta de la compañía Allstate fue de $25,000. Después de ir a la corte, el veredicto del jurado fue más de $225,000 en contra de la compañía de seguros Allstate. Esta claro que esto no pasa con todos los casos, pero el resultado de este caso fue casi 10 veces más de lo que ofreció Allstate.

En otro caso, la compañía de seguros Allstate nos ofreció $125,000 en mediación y lo máximo que nos ofrecieron durante el juicio fueron $300,000. A las finales, el veredicto del caso fueron $563,000, lo cual es mucho más de lo que nos habían ofrecido. Este tema no es poco común. Ofertas bajas ocurren frecuentemente hasta llegar al juicio o a veces hasta llegar a un juicio por jurado.

Si usted trata de manejar su caso de lesión personal sin la ayuda de un abogado, es una mala idea. La peor idea es darle una declaración grabada a la compañía de seguros. Nosotros no estamos de acuerdo con eso y normalmente no dejamos que nuestros clientes lo hagan. Si usted nos llama, le podemos explicar nuestras razones por que no permitimos declaraciones.

Si usted tiene un caso con Allstate, llámenos. Hemos manejado cientos de casos contra ellos y nos gustaría poner justicia en el proceso.

Llame ahora para que hagamos su vida más fácil.

Si tomamos su caso, será nuestro placer representarlo.