Abuso en Hogar de Ancianos en Pompano Beach

Abogado que Maneja Casos de Ulceras por Presión en Pompano Beach

¿Su ser querido ha desarrollado ulceras por presión después de estar viviendo en un hogar de ancianos en Pompano Beach? ¿Sospecha que su familiar se ha caído en un hogar de ancianos en Pompano Beach? Si usted o su ser querido ha sufrido abuso de cualquier tipo como desarrollo de llagas por presión, caídas, pobre mantenimiento de higiene, o cualquier otro tipo de abuso en Pompano Beach o cualquier otro lugar en la Florida, lo mejor que puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales con experiencia manejando casos de abuso en hogares de ancianos ahora sin cargo al 1-877-853-7466.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados. ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS:
  • Tenemos horarios flexibles y ofrecemos citas que funcionan mejor para usted
  • Tenemos recursos financieros para dedicarnos a su caso
  • Tenemos la experiencia necesaria para manejar casos de abuso en asilo de ancianos
  • Trabajamos en base de contingencia

Es desafortunado saber que mucha de la negligencia que ocurre en los hogares de ancianos puede ser prevenido con cuidado adecuado. De hecho, uno de los tipos de negligencia más comunes son las llagas por presión que se desarrollan por falta de movimiento. Los ancianos están propensos de sufrir de agrietamiento de la piel porque cuando las personas envejecen, pierden la grasa subcutánea la cual es responsable por amortiguar los huesos. Otras veces ser inmóvil y tener otras enfermedades crónicas como la diabetes puede prolongar la curación de las llagas por presión.

Parte de proveer cuidado adecuado y seguro en los hogares de ancianos es mover a los residentes inmóviles frecuentemente. Además de reposicionar a los residentes, los cuidadores deben inspeccionar los cuerpos de los residentes diariamente prestándole atención a las áreas óseas como las rodillas, los tobillos, los talones, las orejas, las caderas, y el cóccix. Además, la mejor forma de prevenir llagas es manteniendo la piel seca, limpia, y libre de presión. Para los residentes que ya tienen escaras, los cuidadores deben proveer tratamiento meticuloso lo cual incluye mantener las escaras limpias y aplicar vendajes especiales. Cuando un hogar de ancianos falla en proveer cuidado adecuado, pueden ser responsables por los daños.

Dan Cytryn, el abogado fundador de nuestra firma de lesiones personales ha manejado muchos casos de abuso en asilo de ancianos. Uno de los casos que el manejo se trataba de un señor mayor que estaba viviendo en un hogar de ancianos y se cayó de su cama mientras vivía allí. Después de caerse, trato de levantarse sin éxito. El señor quedo en el piso por varios minutos hasta que alguien vino a ayudarlo. La caída resulto en una fractura de la cadera. Después de una investigación, se determino que la caída podía haber sido evitada porque las barandillas de la cama no estaban colocadas. Cuando el caso fue presentado en la corte, el jurado encontró que el asilo de ancianos era responsable.

Si usted tiene un familiar que presentemente vive en un hogar de ancianos y quiere ser proactivo, es importante poder reconocer señales de los principios de la formación de ulceras. A continuación son algunas señales provistas por Medline Plus :

  • Enrojecimiento de la piel
  • Areas del cuerpo calientes
  • Piel dura o esponjosa
  • Agrietamiento de la piel

Si usted o alguien que conoce ha sido abusado de alguna forma en un hogar de ancianos, por favor llame nuestra firma de lesiones personales para ver lo que podemos hacer por usted o su ser querido. Nosotros ofrecemos consultas gratuitas donde usted puede hablar sobre los detalles de su caso por teléfono. Nosotros hacemos lo mejor posible para dejarle saber el mismo día si vamos a poder representarlo. ¿Para qué espera? ¡La consulta es gratuita! Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 y déjenos ver lo que podemos hacer por usted.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa