Abogados de Resbalones y Caídas - Tamarac

Representando víctimas de caídas por más de 36 años, los abogados de resbalones y caídas y de tropiezos y caídas en Tamarac en el bufete Cytryn y Velazquez, PA están preparados para ayudar a usted después de su accidente de caída. Los accidentes por resbalones/tropiezos y accidentes por caídas son una consecuencia desafortunada causada por propietarios de negocios negligentes y pueden resultar en lesiones graves para la persona involucrada en el accidente.

Por ejemplo, manejamos un caso que tuvo lugar en un centro comercial del condado de Broward que involucró a nuestro cliente, el señor Willette. Nuestro cliente salió de una oficina en un estacionamiento, cuando de repente, tropezó con un bloque de estacionamiento y cayó al suelo. Sr. Willette utiliza una rampa situada justo fuera de la oficina para llegar a la zona de estacionamiento. El bloque con el que tropezó estaba situado justo enfrente de la rampa. Por desgracia, el bloque no era visible porque había un coche en una plaza de aparcamiento en frente de la rampa.

Abogados de Resbalones y Caídas - Tamarac

El restaurante Applebee’s en Coral Springs donde uno de nuestros clientes se tropezo en una mesa elevada

Abogados de tropiezos y caídas en Tamarac

Tras la investigación, los expertos determinaron que la rampa, así como el bloque de aparcamiento era una violación de varias normas de construcción. Como resultado de su caída, el Sr. Willette sufrió numerosas lesiones que finalmente terminaron con su vida. Los hijos del cliente continuaron con el caso en nombre de su padre, quien perdió la vida debido a negligencia del propietario. El dueño y los administradores de la propiedad demandada le ofrecieron $ 100.000. Después del juicio, el jurado otorgó cerca de $ 700.000 a los hijos de nuestro cliente por la muerte de su padre.

La contratación de un abogado de resbalones/tropiezos y caídas en Tamarac

Los Accidentes por caída no deben ser tomados a la ligera, ya que se clasifican como la segunda causa de muerte por accidentes en los Estados Unidos. Residentes de Tamarac que sobreviven caídas, a menudo se quedan con lesiones graves que requieren atención médica inmediata. Afortunadamente, nuestra oficina tiene una red establecida de los médicos en la ciudad de Tamarac y de las comunidades vecinas, lo que permite a nuestros clientes beneficiarse de trayectos cortos para someterse a sus tratamientos médicos.

Nuestro equipo de abogados de resbalones / tropezones y caídas en Tamarac y todo el personal se compromete a proporcionar a cada uno de nuestros clientes la atención que merecen. Sabemos que las caídas son experiencias traumáticas, por lo que ponemos nuestro mejor esfuerzo para dar atención a nuestros clientes durante todo el proceso legal. Nuestra firma ofrece una consulta gratuita en la que nosotros determinaremos si vamos a ser capaces de ayudarle con su caso.

Si no puede asistir a nuestra oficina por cuestiones de hospitalización o de transporte, uno de nuestros abogados o representantes vendrán a usted, ya sea en el hospital o en su casa. Además, todos los casos que manejamos están en una base de contingencia. En otras palabras, nuestros clientes no pagan nada si no logramos una indemnización a su favor.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de resbalones/tropiezos y caídas en Tamarac, llame a nuestra oficina ahora en 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Tenemos amplia experiencia para representarlo en su caso.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa