Abogados de Resbalones y Caídas en Coral Springs y Tamarac

Abogados que Manejan Casos de Accidentes y Lesiones por Resbalones / Tropezones y Caídas en Todo Broward, Palm Beach y Miami y En Toda La Florida

Margate, Lauderhill, y Pembroke Pines son algunas de las ciudades del condado de Broward, donde hemos manejado casos de lesiones por caídas en el sur de Florida. Cuando las personas están en un restaurante para una rica cena o ir por alimentos al supermercado, la última situación en la que esperan encontrarse es estar gravemente heridos debido a un resbalón y caída o accidente de tropiezo y caída. Sin embargo, resbalones y accidentes de caída no se limitan a esos lugares. Hemos representado a víctimas de caídas en casi todas las ciudades en el condado de Broward, incluyendo Pembroke Pines, Coral Springs, Margate y Tamarac. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar desde caminar en la acera o mientras están en el trabajo. Resbalones y caídas o accidentes de tropiezos y caídas pueden ocurrir debido a que un propietario no ha dejado de mantener sus instalaciones a los estándares requeridos por la ley. Estas fallas pueden provocar lesiones graves y permanentes, incluyendo huesos rotos, lesiones en las articulaciones, lesiones en el cuello y la espalda y otras lesiones en todo el cuerpo.

Los términos de resbalones y caídas y tropiezos y caídas se utilizan a veces para describir el mismo tipo de accidente. Si tropieza y cae es un mecanismo totalmente diferente de un tropiezo y caída. Un resbalón y caída ocurre cuando uno es pie resbala (o pies) sobre una superficie. Un tropiezo y caída por lo general ocurre porque hay algo en el camino donde el pie de la persona se atora. Por supuesto, hay otros tipos de caídas, como a alguien que pisa en un bache o algo abierto en la tierra que debería estar cerrado. Uno de los casos que hemos manejado es un ejemplo perfecto de este segundo escenario, donde un mecánico marino de 50 años de edad, resultó gravemente herido tras caer a través de una escotilla abierta en un barco que estaba trabajando. La escotilla sólo estaba cubierta con una lona, ​​por lo que el dueño del barco fue acusado negligente por no cubrir adecuadamente la escotilla o una advertencia sobre el peligro. En ese caso, el demandado ofreció $ 90,000 antes de veredicto, pero el jurado otorgó un veredicto de más de $ 1.9 millones.

Desafortunadamente, resbalones y caídas y accidentes de caídas pueden resultar en la muerte también. En esa situación, el caso puede ser considerado como una demanda por homicidio culposo. Para la mayoría de la gente, puede ser una sorpresa que los accidentes de resbalones / tropezones y caídas son en segundo a los accidentes automovilísticos como causa de muerte por accidentes. Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en ingles), resbalones / tropiezos y los accidentes de caída son el 15% de todas las muertes accidentales.

OSHA establece las causas de los resbalones y las caídas se deben principalmente a lo siguiente:

  • Derrames en las superficies para caminar, como agua, aceite, grasa, sangre y productos alimenticios
  • Productos secos como el polvo, talco, plástico y madera
  • Pisos pulidos o encerados
  • Tablas sueltas del piso, azulejos, alfombras y tapetes
  • Rampas sin una superficie antideslizante
  • Calzado inadecuado
OSHA también analiza las causas comunes de tropiezos y accidentes por caídas. Algunas de las razones que se indican son los siguientes:
  • Suelos desnivelados o superficies para caminar
  • Obstáculos inesperados en pasillos o pasarelas
  • Cables, alambres o cables de extensión en los pasillos
  • Escalones anormales o faltantes

Las personas deben tener cuidado en cualquier lugar al que vayan, como resbalones y accidentes por caídas y accidentes de tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. Los lugares más comunes son los restaurantes y establecimientos de comercio. Un lugar que tiene una superficie de suelo de lisa en los que se pudo haber derramado líquido es un lugar que es más susceptible a un resbalón y caída. Hemos manejado este tipo de casos de negligencia contra el TGI Fridays (tanto la ubicación Coral Springs, y el que está en Plantation, Florida), Just For Feet, JC Penney, Winn-Dixie, Albertson’s, Publix, Dania Jai-lai, Roadhouse Grill, K-Mart, Wal-Mart, Target, Walgreens, Eckerds, Wannado City, Burlington Coat Factory, Applebee’s, cines, edificios de departamentos, tiendas de conveniencia de las gasolineras, centros comerciales y supermercados, y muchos más establecimientos. También hemos demandado condominios, iglesias y edificios de oficinas, en nombre de nuestros clientes, por las condiciones peligrosas existentes en sus instalaciones.

Algunos consejos a tener en cuenta para evitar este tipo de accidentes deben usar zapatos resistentes al deslizamiento, evitar caminar en zonas oscuras o con poca luz, estar al tanto de los cambios de tiempo, asegurándose de no correr o caminar rápido bajo la lluvia, y llevar gafas de sol en los días soleados. El peor tipo de zapatos que vemos tantos resbalones y caídas son los 'flip-flop'. Chanclas no se deben usar cuando llueve o se espera que llueva. Por supuesto, tenemos la tendencia en el Sur de la Florida para llevar chanclas o sandalias. Si lo desea, trate de asegurarse de que la base del calzado tienen una "marca" en ellas, y ponerlos a prueba para ver si son algo antideslizantes. Además, ser consciente de dónde está caminando. Al caminar en los restaurantes, tener cuidado si los restaurantes tienen suelos de baldosa o de madera poliuretano. Si pasarelas o pasillos parecen desordenados o hay obstáculos en el camino, tomar una ruta alternativa.

Es importante contratar a un abogado tan pronto como sea posible después de su accidente de resbalón y caída. Nuestra empresa investigará el lugar del accidente, tomar fotografías para preservar la escena, entrevistar a los testigos si es necesario, poner a prueba los materiales utilizados para la construcción de la superficie, así como cualquier otra investigación requerida por sus circunstancias específicas. Como los casos de resbalones y caídas y tropiezos y caídas son sujetos al tiempo, es imprescindible encontrar un abogado tan pronto como sea posible clasificación para discutir su caso.

Nuestra firma ha manejado una gran cantidad de casos de resbalones y caídas y tropiezos y caídas. A través de estos casos, hemos creado leyes en la Florida en las áreas de resbalones y caídas y tropiezos y caídas, como lo hemos hecho en muchas otras áreas de la ley. Nos aseguramos de que todos nuestros clientes reciban el beneficio de nuestra experiencia y conocimiento de la ley en el manejo de sus casos de resbalones/tropiezos y caídas.

Por ejemplo, nuestra primera apelación implica un caso de resbalón y caída de que en realidad lo hizo hasta la Corte Suprema de la Florida fue el caso de TGI Friday’s, Inc. v. Dvorak. Sr. Cytryn argumentó este caso en la Corte Suprema de la Florida en 1995, y este caso ha pasado a ser el caso que sentó precedente en cuanto a los honorarios del abogado que se otorgan a cada lado en una demanda civil después de su promulgación por la legislatura en la Ley de Reforma Tort de 1986.

Sr. Cytryn también hizo ley en Hilliard v. Speedway Superamerica LLC donde un cliente sale de una estación de gasolina se salto un escalón y cayó debido a que el escalón que daba a la acera no se notaba, ya que estaba mezclado con camino de entrada. En ese caso, el tribunal consideró que un propietario puede ser negligente en los cambios de altura (como un bordillo o escalón) no están claramente marcados, por ejemplo con pintura de color diferente.

En el caso, Glanzberg v. Kauffman, nuestro cliente se cayo cuando se iba de su casa. La corte estuvo de acuerdo con el Sr. Cytryn que evidencia de varias ocasiones anteriores de incidentes similares cuando personas se cayeron por escalones que creaban una ilusión óptica, fueran demostradas y establecer que esos escalones son peligrosos. Como resultado, la corte cambio el veredicto de no haber dejado que el abogado usara esa evidencia en el caso. In Ventimiglia v. TGI Fridays, Inc., otro caso de un resbalón y caída en un restaurante de cadena, TGI Friday’s, el Sr. Cytryn convenció al tribunal de que era un error dejar de lado los testimonios de los empleados actuales y anteriores sobre "modo de operación negligente” (usando las superficies duras como la madera y azulejo donde había derrames y empleados trasferían grasa en el suelo desde la cocina).

Además, hemos hecho una recopilación de varios de seis cifras y hasta un plus veredicto millones de jurado en casos de caídas. Por ejemplo, se obtuvo un millón más el veredicto del jurado en el Condado de Miami-Dade. Se trataba de una mujer que se encontraba en un estudio de cine / televisión cuando se tropezó y cayó en un bache en una puerta. Después de una investigación exhaustiva, el principal abogado de la empresa, Dan Cytryn, contrató a un experto arquitecto, quien determinó que la causa del accidente fue debido a una violación de las normas de construcción y otras normas. Como resultado de su accidente, la víctima 74 años de edad sufrió heridas graves. El jurado otorgó $ 1,9 millones, y encontró el estudio de cine 84% responsable por el viaje y el otoño.

Si usted o su ser querido ha estado involucrado en un resbalón y caída o accidente de tropiezo y caída, llame a los abogados de Coral Springs especializados en resbalones y caídas al 1-877-853-7466. Todos nuestros casos de resbalones y caídas o accidentes de tropiezos y caídas se manejan en base a honorarios de contingencia. En otras palabras, nuestro cliente no paga honorarios o costos si nuestros abogados no logran una recuperación en nombre de él / ella.