Abogados de Resbalones y Caídas - Coconut Creek

Tropiezos y Caídas – Accidentes en Coconut Creek

Por casi 15 años, el estado de Florida tuvo las mejores leyes perteneciendo a los accidentes de resbalones y caídas. Para ponerlo de una manera simple, si había una substancia en el piso, su caso iría a un juicio por jurado para ver si había negligencia de parte del dueño de la propiedad. Pero hace 2 años, cambiaron las leyes a unas antiguas de casi 20 años atrás. Ahora, un individuo que estuvo en un accidente de caída debe demostrar como la substancia llego al piso, cuanto tiempo estaba la substancia en el piso, y otros factores.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Además, ahora debe demostrar que el dueño de la propiedad creo la condición o que la substancia estaba en el piso por suficiente tiempo para que el dueño sepa que estaba ahí y que tuvo suficiente tiempo para limpiarlo. La negligencia también se puede demostrar si hay incidentes repetitivos de caídas debido a la condición del la superficie.

Abogados de Resbalones y Caídas - Coconut Creek

Nuestro cliente se tropezó y cayó sobre una porción de asfalto elevado.

De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumidores, los pisos y los materiales que se usan para hacer pisos contribuyen a más de 2 millones de lesiones de caídas cada año. Los dueños de propiedades en Coconut Creek tienen la responsabilidad de mantener las superficies de los pisos limpios, de seleccionar pisos que resisten caídas, de usar limpiadores apropiados para evitar superficies resbalosas, y de usar señales de caución cuando hay derrames, cuando están haciendo reparaciones a las escaleras, cuando hay losas quebradas o sueltas, o cualquier otro tipo de reparaciones que sean necesarias.

Desafortunadamente, los dueños de propiedades no siempre siguen los códigos de los edificios o los mecanismos de seguridad. Por eso los demandan seguido por su negligencia. Si usted ha sido lesionado en una caída de resbalón o de tropiezo, a lo mejor pueda tener un caso con nuestra firma. Nosotros hemos manejado casos contra restaurantes de gran reconocimiento como TGI Friday’s y Applebees.

Por ejemplo, nosotros manejamos un caso en el condado de Broward que involucro a un señor de más de 80 años de edad. El se fue a comprar unos zapatos en el centro comercial Sawgrass Mills en la tienda Just for Feet. Cuando nuestro cliente se fue a probar los zapatos, se dio cuenta que no había un lugar para sentarse. Le fue a preguntar a uno de los empleados, y le dijeron que use una escalara cerca de la entrada de la tienda. Cuando el seños termino de probarse los zapatos, se cayó de la escalera y debido a la caída, sufrió de una fractura de cadera. Una semana antes de ir a juicio, la mejor oferta del demandado fue $29,000. Después del juicio, el jurado decidió que la tienda debe pagar 90% de $300,000 por el caso de nuestro cliente. El veredicto final fue $270,000.00.

Contratar un Abogado de Resbalones y Caídas en Coconut Creek

Nuestros abogados de resbalones y caídas están preparados para tomar su caso. Tenemos los recursos financieros para pagar costos fuera de nuestros bolsillos como la contratación de los mejores expertos e investigadores para su accidente. Es posible que un abogado con recursos limitados no va a poder manejar su caso adecuadamente como ir a juicio o hacer simulaciones de juicio.

Una simulación de juicio es cuando el abogado demandante contrata una compañía que trae a un grupo de personas que posiblemente pueden ser personas del jurado en su condado. Después el jurado se separa en dos grupos para deliberar. Debido a este proceso podemos ver lo que un verdadero jurado podría hacer con el caso.

Dan Cytryn es el fundador y el abogado principal de la oficina legal de Cytryn y Velazquez PA. El ha manejado más de 100 juicios y más de 40 apelaciones. Además, el Sr. Cytryn hace simulaciones de jurado para cualquier caso que llega a juicio. Nuestra firma sabe que una simulación de jurado es esencial para preparase exitosamente para ir a juicio.

Llame a nuestros abogados de caídas ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. No hay tiempo de espera para hablar con uno de nuestros representantes y tomaremos nuestro tiempo para obtener los detalles del accidente.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa