Abogados de Accidentes Peatonales en Coral Springs

De acuerdo con un informe de la CBS de Miami, en 2010, un peatón fue golpeado en un paso de peatones University Drive y Ramblewood Drive en la ciudad de Coral Springs por un conductor sin licencia que huyo del lugar. Según ha informado la Policía de Coral Springs, el impacto en la víctima era tan grave, que falleció poco después de llegar al hospital.

Los accidentes de peatones pueden ocurrir incluso en las ciudades más seguras como Coral Springs. En su mayor parte, estos accidentes se deben a la negligencia por parte de los vehículos de motor por conducción temeraria. En tales casos, la parte perjudicada puede tener derecho a presentar una reclamación. Si usted ha sido lesionado en un accidente de peatones, las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA le puede ayudar. Hemos estado trabajando con las víctimas de accidentes peatonales durante más de 36 años y sabemos lo traumático que pueden ser estos accidentes.

Las causas más comunes de accidentes de peatones

  • El no prestar atención a las condiciones del camino
  • No ceder el derecho de paso a los peatones
  • Si no se detiene antes de hacer giros a la derecha
  • Si no se detiene en los cruces peatonales
  • falta de atención / conducción distraída
  • Conducir ebrio
  • El exceso de velocidad de conducción imprudente

Uno de los casos de accidentes peatonales que hemos manejado en el condado de Broward nuestro cliente involucrado es un varón de 29 años que se encontraba en una estación de servicio en el momento de su accidente. Nuestro cliente estaba saliendo de la estación de servicio después de hacer una compra, cuando el conductor acusado fue hacia adelante, golpeando la pierna izquierda de nuestro cliente. Después del accidente, nuestro cliente tenía que someterse a una artroscopia en la rodilla. El jurado otorgo al acusado el 70% de la culpa, y recibió $ 280.000 para el caso de nuestro cliente.

Consejos de seguridad para peatones

  • Evite caminar o cruzar la calle ilegalmente
  • Use las aceras siempre que estén disponibles para usted
  • Use colores que se ven fácilmente por los conductores
  • Evite caminar si ha consumido alcohol
  • Tenga cuidado al cruzar las calles mirando en todas las direcciones
  • No camine en áreas restringidas

Llame ahora para una consulta gratis

Nuestro equipo de abogados se ha comprometido a ayudar a las víctimas de accidentes peatonales. Ellos entienden que cuando las personas están involucradas en accidentes de peatones, puede ser una experiencia abrumadora, no sólo para la víctima, sino también para sus familiares y amigos. Para ahorrar tiempo, nuestra empresa ofrece una consulta gratuita para cualquier persona involucrada en un accidente. Si se determina que es un caso que podemos manejar, vamos a programar una cita para que se reúna con uno de nuestros abogados. Si usted está gravemente herido en un hospital, o no tiene transporte, uno de nuestros abogados o representantes vendrán a usted.

En las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA, nos dedicamos a facilitar el proceso al ser involucrado en un accidente peatonal. Trabajamos a base de contingencia, lo que significa que si nuestros abogados no recuperan nada en su nombre, usted no paga ningún honorario o tarifa. Si usted es víctima de un accidente de peatones en Coral Springs, llame ahora al 1-877-853-7466 para una consulta gratis.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa