Abogados de accidentes de resbalón y caída - Lauderdale Lakes

Abogados de accidentes de Tropiezo y caída en Lauderdale Lakes

Accidentes de Resbalones y caídas ocurren cuando propietarios negligentes no pueden mantenerse al día con los códigos de construcción y otras regulaciones requeridas por la ley. Si usted ha sido lesionado en un accidente de caída, nuestra oficina puede ayudarle a presentar una reclamación. Según el libro “Las caídas no son divertidas”, los siguientes son factores que contribuyen a resbalones y caídas:

  • Superficies peatonales
  • Procedimientos inadecuados de mantenimiento del piso.
  • Peligros en zonas peatonales
  • Las pendientes y elevaciones
  • Pasos peatonales
  • Identificaciones inadecuadas
  • Alfombrillas y tapetes
  • Calzado (tipo y forma)
  • Mala Iluminación (riesgos visuales)
  • Diseño de la escalera
  • Distracciones (anuncios)
Abogados de accidentes de resbalón y caída - Lauderdale Lakes

La foto indica asfalto elevado por causa de la raíz de un árbol que causo el tropezón y caída de nuestro cliente

Nuestra firma de abogados ha representado a víctimas de accidentes de resbalones, tropezones y caídas por más de 36 años. El abogado Dan Cytryn ha manejado casos contra compañías bien conocidas, restaurantes, y empresas como TGI Fridays, Road House Grill, Target, Wal -Mart, Walgreens, y muchos otros.

Una de las grandes prioridades de nuestra empresa es asegurar que nuestros clientes reciban un servicio personalizado. Nuestra empresa ha logrado esto mediante la limitación del número de casos que tomamos. La amplia experiencia del Sr. Cytryn junto con su conocimiento de la ley de lesiones personales le ha permitido centrarse en los casos de lesiones graves.

La contratación de un abogado de resbalón y caída en Lauderdale Lakes

Si esta es la primera vez que presenta de una demanda por lesiones, nuestra empresa recomienda hacer la investigación sobre las empresas que manejan estos casos.. No base su decisión en un abogado, simplemente porque él / ella se encuentra en su ciudad o esté cerca de su casa.

No está seguro de lo que debe buscar en un abogado? Comience por comprobar para asegurarse de que su abogado prospectivo sólo maneja casos de lesiones personales. No se recomiendan los abogados que se ocupan de diferentes áreas del derecho, además de lesiones personales, ya que pueden carecer de la experiencia necesaria para manejar adecuadamente su caso.

Posteriormente, asegúrese de que su abogado es ético y está en buenos términos con la barra de la Florida. Puede buscar esta simplemente escribiendo el nombre y apellido de su abogado en la búsqueda de miembros en el sitio web de Abogados de Florida. La barra de la Florida le permite saber si su abogado ha sido multado por conducta indebida en los últimos 10 años.

Una vez que haya verificado que su abogado es ético, vea los años de experiencia, premios y reconocimientos, y un registro de los resultados anteriores para casos similares al suyo. Abogado Dan Cytryn ha sido reconocido como un Super Lawyer 2010-2013 y formó parte de la tendencia de la Florida Legal Elite para el año 2011.

Además, el Sr. Cytryn es miembro de la Junta Americana de Abogados Litigantes (ABOTA), una única invitación de la organización a nivel nacional de 6.000 abogados litigantes. También ha sido un E.A.G.L.E. de la Academia de Abogados Litigantes de la Florida, ahora conocido como la Asociación de Justicia de Florida, desde hace más de 20 años y es un recaudador de fondos frecuente para la organización.

Llame hoy para una consulta gratis

Nuestra firma no te cobra por una consulta para discutir tu caso. Además, trabajamos en base a resultados, lo que significa que no se le cobrará ninguna tasa o costo a menos que obtengamos una recuperación exitosa de su caso. Llame a los abogados ahora con una llamada gratuita al 1-877-853-7466 para una consulta gratis.