Abogados de accidentes de resbalón y caída en Coral Springs

Abogados de accidentes de Tropiezo y caída Accidentes Abogados en Coral Springs Convenientemente ubicado justo al otro lado de “The Walk” en Coral Springs, las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA ha estado ayudando a las víctimas de caídas por más de 36 años. Las caídas pueden suceder en cualquier lugar, y a menudo requieren atención médica inmediata. Inevitablemente, hemos manejado casos de accidentes de caídas en los restaurantes, estacionamientos y centros comerciales aquí en Coral Springs.

A menudo, las caídas se producen debido a la negligencia de un tercero, como un propietario. Un accidente de resbalón y caída por lo general se produce debido a un derrame en el suelo, los pisos recién pulidos o superficies resbaladizas. Por el contrario, los accidentes de tropiezos y caídas se deben a caminar en superficies irregulares, tales como aceras, escalones faltantes u obstáculos inesperados, alambres o cables de extensión en los pasillos. Si usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón o tropezón y caída debido a la negligencia de otro, usted puede tener derecho a presentar una reclamación.

Abogados de accidentes de resbalón y caída en Coral Springs

Uno de nuestros clientes de resbalo en moho.

Uno de los casos que hemos manejado en Coral Springs involucra a la Iglesia Bautista de Coral, que se encuentra en University Drive en Coral Springs. Nuestro cliente, una mujer de 73 años, asistía a la graduación de enfermería de su sobrina en la iglesia, cuando se tropezó y cayó sobre una alfombra que cubre el umbral de la entrada. Sobre la investigación, se observó que el umbral estaba elevado 3 pulgadas desde el exterior del edificio. En otras palabras, al entrar en la iglesia, había un escalón escondido debajo de la alfombra. Por desgracia, nuestro cliente sufrió una fractura de cadera, que requirió cirugía y una fractura en su quinto dedo derecho. La mejor oferta antes del juicio fue menos de $ 10,000.00. El jurado ha otorgado más de $ 300,000 (incluyendo honorarios de abogados) que a nuestro cliente para su dolor, el sufrimiento y gastos médicos.

Llame ahora para una consulta gratis

Si usted ha sido lesionado en Coral Springs, debido a un accidente de resbalón o tropezón y caída, nuestra firma ofrece una consulta gratuita. Si usted no puede venir a nuestra oficina porque usted está en el hospital o inmovilizado por sus lesiones, nuestros abogados vendrán a usted si determinamos durante su consulta gratuita que es un caso que podemos manejar. Con el fin de dar cabida a nuestros clientes, nuestra empresa cuenta con una red de médicos en el área de Coral Springs.

También ofrecemos una experiencia personalizada para nuestros clientes mediante la designación de un administrador de casos para dar seguimiento y actualizar el cliente sobre el estado de su caso. Visita la página de testimonios de clientes de Avvo para ver lo que los clientes han dicho sobre la empresa. Además, no deje de visitar nuestra página de Veredictos y acuerdos para ver ejemplos de lo que hemos recuperado para algunos de nuestros antiguos clientes.

Nuestra firma de abogados ha ayudado a innumerables victimas de caída por tropiezo/resbalón y caída en Coral Springs, y sabe los pasos que se deben tomar para ellos. Nuestra empresa trabaja en una base de contingencia, lo que significa que no pagas ningún honorario o tarifa si no hay recuperación. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de resbalón o tropezón y caída, llame a las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA ahora sin costo al 1-877-853-7466 para una consulta gratis.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa