Abogados de Accidentes de Motos - Tamarac

Las concurridas calles de Tamarac y de cualquier otra ciudad en el sur de Florida poseen condiciones peligrosas para los motociclistas. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, entre los años 2001 a 2008, más de 34.000 conductores de motocicletas en Estados Unidos murieron y más de 1 millón de personas buscaron atención médica de emergencia por causa de accidentes de motocicleta.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Abogados de Accidentes de Motos - Tamarac Tener un abogado con experiencia de accidentes de motocicleta en Tamarac es esencial para su caso de accidente. En las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA, hemos estado manejando estos casos en Tamarac desde hace más de 36 años. Cuando usted está involucrado en un accidente de moto, como resultado de la negligencia de otro vehículo, usted puede tener derecho a presentar una reclamación.

Por ejemplo, manejamos un caso de un motociclista que estaba involucrado en una colisión con un taxi en una ciudad cerca de Tamarac. El motociclista sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura de fémur y lesiones en la cabeza. Debido a la gravedad de sus heridas, nuestro cliente terminó siendo hospitalizado por más de dos semanas y requirió tres cirugías. La mejor oferta de los demandados era $ 170.000, sin embargo, después de un juicio, el Sr. Cytryn, el fiscal jefe de la empresa, fue capaz de obtener un veredicto del jurado de $ 510.000, que se redujo en un 25% a causa de su cliente, por la negligencia propia del motociclista.

La contratación de un abogado de motocicleta Tamarac

Las víctimas de accidentes de motocicletas en Tamarac, como tantas otras víctimas de accidentes, se enfrentan a un trauma, lesiones, y muchas veces necesitan faltar al trabajo o a la escuela con el fin de recuperarse. Como resultado, muchas de las víctimas de accidentes evitan la presentación de una reclamación porque creen que sólo aumentará su estrés, pero de hecho, la búsqueda de un abogado calificado en lesiones de motocicleta en Tamarac es la opción adecuada para muchos después de su accidente. Nuestra firma ofrece una consulta gratuita y si se determina que su caso lo podemos llevar a cabo, trabajamos en base a resultados. En otras palabras, se trata de no tener ningún costo para usted a menos que nuestros abogados obtengan una indemnización a su favor.

Las lesiones de motos tienden a ser muy graves y con frecuencia requieren asistencia médica de emergencia. Afortunadamente, nuestra empresa cuenta con una red de médicos en las ciudades de Tamarac y alrededor para facilitar el proceso legal y la recuperación de cada uno de nuestros clientes. Nuestro personal da prioridad a las necesidades de nuestros clientes mediante la actualización constante en el estado de su caso, y tienen la disponibilidad a través de teléfono, correo electrónico y correspondencia para responder a cualquier pregunta o preocupación que nuestros clientes puedan tener.

Nuestro despacho aconseja a los clientes potenciales a echar un vistazo en nuestra página de veredictos y acuerdos para revisar ejemplos de lo que hemos recuperado para algunos de nuestros antiguos clientes, aclarando que los resultados varían dependiendo de los detalles de cada caso. Además, le sugerimos leer lo que hace que nuestra firma de abogados sea diferente de las demás. Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en Tamarac, contacte las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA ahora en 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Nuestro personal está preparado para discutir su situación y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su caso de lesiones personales.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa