Abogados de Accidentes de Motocicleta - Parkland

Abogados de Accidentes de Motocicleta - Parkland

Muchas personas piensan que usar un casco va a prevenir o reducir lesiones cerebrales. Aunque los cascos protegen en impactos de baja velocidad, en otras velocidades, lesiones cerebrales pueden ser inevitables. Por ejemplo, una persona que iba viajando un poco más de 17 millas por hora en el momento de su impacto y estaba usando un casco, igual puede sufrir de heridas a su cerebro si su cabeza pego contra el suelo.

La verdad es que muchas de las lesiones cerebrales resultan por la manera que la cabeza de la persona golpea un objeto o el suelo. Desafortunadamente muchas de las pruebas de cascos se realizan haciendo caer el casco de una cierta altura en vez de hacer pruebas en la parte de la cabeza que fue impactada.

Mientras la velocidad aumenta, la protección del casco se limita. Por ejemplo, si usted estuvo en un accidente de motocicleta y hubo rotación angular en el momento del impacto, puede ser que sufra de una lesión cerebral axonal. Una lesión cerebral axonal es el desgarro del tejido cerebral a nivel microscópico.

Estamos manejando un caso donde nuestro argumento principal es que las lesiones cerebrales que sufrió nuestro cliente después de su accidente de moto no pudieran haber sido prevenidas con un casco por la velocidad que iba cuando su cabeza pego el suelo. Esto esta comprobado por literatura. Cualquier persona que esta involucrada en pruebas de casco tiene que estar de acuerdo que en ciertas velocidades, cuando la cabeza se golpea contra el suelo, una lesión cerebral puede ocurrir aunque la persona este usando un casco.

Si usted o su ser querido ha sufrido lesiones cerebrales en un accidente de motocicleta o bicicleta por la negligencia de otra persona y no estaba usando un casco, llame nuestra oficina para ver si las lesiones cerebrales podrían haber sido prevenidas si hubiera usado un casco.

¡Nuestros Abogados de Lesiones Personales Ofrecen Una Consulta Gratuita!

Usted debe de hablar con un abogado hoy sobre su caso de accidente de motocicleta. El abogado Dan Cytryn ha manejado casos de accidente de motocicleta por más de 36 años. Usted puede leer las calificaciones del Sr. Cytryn en su página de perfil en nuestro sitio.

El socio de Dan Cytryn es Edgar Velazquez. El ha trabajado por esta firma por más de 8 años y ha practicado ley por 13 años. El Sr. Velazquez es bilingüe en los idiomas de ingles y español y maneja todos los asuntos relacionados a los casos de lesiones personales.

Llame nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para hablar con alguien de nuestra oficina sobre su caso. Tenemos representantes disponibles ahora para hablar de su accidente. ¿Esta interesado en ver los resultados que hemos obtenidos para clientes en el pasado? Visite nuestra página de veredictos y acuerdos para ver resultados de varios tipos de casos de accidentes.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa