Abogados de Accidentes de Motocicleta - Lauderhill


La mayoría de los motociclistas involucrados en un accidente sufren lesiones graves que requieren atención médica inmediata. Por desgracia, en muchos casos, las víctimas sufren lesiones permanentes o incluso la muerte.

Abogados de Accidentes de Motocicleta - Lauderhill En este momento, estamos manejando un accidente de ciclomotor que implica lesiones cerebrales catastróficas a una mujer de 27 años, que, cuando un conductor de automóvil sin licencia de 16 años choco con ella. Si usted es víctima de un accidente de motocicleta en Lauderhill o en otra ciudad en el sur de la Florida, usted puede tener derecho a presentar una demanda. Nuestra empresa se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar los daños monetarios (compensación) de acuerdo a los daños de conformidad con la ley de Florida, como incapacidad permanente o incapacidad, el dolor físico y el sufrimiento, el trauma mental o angustia, la pérdida de la capacidad para el disfrute de la vida, inconvenientes, salarios perdidos en el pasado y el futuro, y las facturas médicas en el pasado y el futuro.

La contratación de un abogado de accidentes de motocicleta en Lauderhill.

Con la gran cantidad de abogados en el área, a menudo es abrumador encontrar una empresa que se destaca entre los demás. Entérate. Limitamos el número de casos que vamos a tomar. Nos esforzamos para dar la misma atención personal a en la medida de lo posible, y lo hacemos al tratar de tomar los casos de tipo de lesiones más serias solamente.

Uno de los aspectos más importantes que hacen que nuestra empresa sea exitosa, es la comunicación frecuente con nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de tener respuestas a sus preguntas de manera eficiente y oportuna, por lo tanto, asignamos los administradores de casos para ayudarle con sus preocupaciones inmediatas. Además, extendemos nuestros servicios a través de correo electrónico y correspondencia para asegurar clientes reciben actualizaciones de su caso.

En las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA, el Sr. Cytryn el único que tiene más de 36 años de experiencia manejando casos de accidentes de motocicleta. El Abogado Dan Cytryn, fundador de la empresa, ha tratado cerca de 100 juicios con jurado y ha manejado más de 40 apelaciones. Además, el Sr. Cytryn es un abogado certificado por la Junta Civil de Primera Instancia, un título poco común que sólo un poco más del 1% de los abogados tiene en el estado de Florida. Para leer más acerca de las calificaciones del Sr. Cytryn y los otros abogados de la empresa, visite las páginas de perfil del abogado en nuestra página web.

No hay comisiones ni costos, si no hay la recuperación!

La mayoría de las personas simplemente quieren saber si tienen un caso. Usted puede llamar a nuestra oficina hoy y hablar con uno de nuestros especialistas de admisión, que le hará preguntas relacionadas con su caso. La consulta es gratuita, y la mayoría de las veces, se informa a los posibles clientes el mismo día de la llamada de teléfono si vamos a ser capaces de ayudar con su caso de accidente.

¿Está preocupado por el gasto de contratar a un abogado? No se preocupe! Nuestra empresa trabaja en base a resultados, por lo tanto, usted no paga nada si no se obtiene la recuperación para su caso. Para tener una mejor comprensión de los servicios prestados por nuestra empresa, le recomendamos la lectura de lo que nos diferencia de otras empresas y los testimonios de los clientes acerca de nuestros servicios y del amable personal.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en Lauderhill, llame a nuestra oficina hoy al número gratuito 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Nuestros especialistas de admisión están siempre disponibles para atender su llamada y desea discutir los detalles de su caso con usted. Los abogados de lesiones personales de las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, P.A. le ayudará a entender sus derechos y determinar si es posible que legalmente tiene derecho a recibir una compensación económica por su reclamo.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa