Abogados de Accidentes de Motocicleta en Coral Springs

Si usted ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en la ciudad de Coral Springs, las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA están preparadas para ayudarle. Hemos ayudado a las víctimas de accidentes de motocicleta durante más de 36 años, nuestra empresa ha establecido la confianza y fiabilidad en la comunidad de Coral Springs y el sur de la Florida.

En algunos casos, los accidentes de motocicleta se producen por conducción temeraria del motociclista. Sin embargo, con frecuencia, los accidentes de motocicleta se ocasionan por falta de atención o la conducción peligrosa por vehículos de motor, autobuses y camiones.

Por ejemplo, manejamos un caso de accidente de motocicleta en el condado de Broward, donde un joven en su motocicleta chocó con un taxi. Nuestro cliente, el motociclista, sufrió varias lesiones que requirieron 17 días de hospitalización, 5 días de terapia intensiva, y 3 cirugías. Dos semanas antes del juicio, la mejor oferta del abogado de la defensa fue de $ 170.000. Después del juicio, el veredicto del jurado resultó ser $ 510.000 a favor del demandante (antes de la reducción por la propia negligencia de nuestro cliente).

Consejos de Seguridad para motociclistas.

    Abogados de Accidentes de Motocicleta en Coral Springs
  • Siempre use un casco para evitar lesiones graves en el cerebro
  • Usar guantes, botas y otros equipos de protección para evitar lesiones
  • Use ropa de colores brillantes para ser más visible a otros conductores
  • Permítase el espacio al pasar otros vehículos
  • Al acercarse a dar una vuelta, evitar pasar el vehículo de adelante
  • Use la bocina cuando usted siente que es necesario o cuando se encuentra en el punto ciego de alguien
  • No beber y conducir

La contratación de un abogado de lesiones motocicleta en Coral Springs

Debido a que el manejo de motocicletas ofrece poca protección, las lesiones sufridas en estos accidentes suelen ser graves, como lesiones en la cabeza, cuello, piernas, pies, brazos y manos. Si usted es hospitalizado debido a sus lesiones o no pueden venir a nuestra oficina, uno de nuestros abogados o representantes ira a usted si determinamos que es un caso que podemos manejar.

Nuestra empresa sabe que es importante que los clientes estén informados acerca de su caso, por tanto, designamos administradores de casos para actualizar con frecuencia a nuestros clientes sobre el estado de su caso. Además, nuestra firma cree que es necesario que nuestros clientes se sientan cómodos comunicándose con nuestro personal, por ello animamos así a nuestros clientes a que nos llame en cualquier momento que tengan preguntas o preocupaciones con respecto a su caso.

La Oficina Legal de Cytryn y Velázquez, P. A. tiene una red de médicos en Coral Springs y las ciudades cercanas para facilitar el proceso legal para nuestros clientes y asegurarse de que están recibiendo un tratamiento de calidad para sus lesiones. Animamos a los clientes potenciales a leer acerca de nuestro equipo de abogados y su experiencia en el manejo de los casos de lesiones personales. Sugerimos también conocer más acerca de nuestra empresa mediante la lectura de testimonios de clientes anteriores sobre el Sr. Cytryn, el fundador de la firma, y todo nuestro amable personal.

Si usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta en Coral Springs, le recomendamos llamar a las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA ahora en 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Nuestra oficina trabaja en una base de contingencia, lo que significa que usted no debe nada si nuestros abogados no recuperar nada de su parte.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa