Abogados de Accidentes de Moto - Margate

Margate y todas las otras ciudades del sur de Florida son peligrosas para los conductores de motocicletas. En muchos de los casos de accidentes de motocicletas, la parte culpable de la colisión es el conductor de un automóvil, camión o autobús. Muchos de los accidentes se producen porque no ven la motocicleta o se distraen con sus teléfonos, la música, o la gente en el coche. Si usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA podría ser capaz de representarle por sus lesiones.

Abogados de Accidentes de Moto - Margate Sr. Cytryn, el abogado fundador y director de la firma, ha manejado numerosos casos de accidentes de motocicleta, como el de un joven motociclista y un taxi. Nuestro cliente, el conductor de la motocicleta, fue terriblemente herido en la colisión, y pasó más de dos semanas en el hospital. Además, requirió 3 cirugías debido a sus lesiones. Un par de semanas antes del juicio, la mejor oferta del demandado fue de $ 170,000. Sin embargo, después del juicio, el Sr. Cytryn obtuvo un veredicto de $ 510,000 antes de que la negligencia comparativa de nuestro cliente redujera el veredicto en un 25%.

Otro de los casos que estamos manejando es la de un pasajero en una motocicleta que sufrió daño cerebral permanente y otras lesiones. Nuestro cliente montaba en el ciclomotor, cuando el conductor acusado cambió carriles provocando repentinamente la colisión. El caso fue a juicio y resultó en un veredicto de $ 11.8 millones de dólares antes de que fuera reducido por la negligencia comparativa de nuestro cliente. Desde que el jurado reduce en gran medida el veredicto y el jurado no fue instruido adecuadamente por el juez de la causa, el Sr. Cytryn pudo revertir el veredicto del jurado en una apelación para un nuevo juicio. La próxima vez que vayamos a juicio, esperamos alcanzar un mayor veredicto del jurado y el juicio de nuestro cliente.

Los abogados para lesiones en motocicleta Margate le ofrecen una consulta gratis

las víctimas de accidentes de motocicletas en Margate a menudo sufren lesiones graves que requieren asistencia médica de emergencia. Nuestra oficina conoce las consecuencias negativas que las víctimas de accidentes enfrentan, por lo tanto, uno de nuestros principales objetivos es facilitar el proceso legal mediante una red de médicos y expertos en Margate y ciudades de los alrededores.

Además, trabajamos en base a resultados, lo que significa que no hay gastos o costos, si no hay recuperación económica. Se alienta a los clientes potenciales a leer lo que nuestros antiguos clientes han dicho sobre nuestros abogados y personal. La Página de testimonios da a los clientes potenciales una idea de lo que nuestra empresa tiene que ofrecer y cómo manejar los casos. También le recomendamos visitar nuestra página de conciliaciones y veredictos para ver ejemplos de los resultados que hemos alcanzado para algunos de nuestros clientes anteriores y veredictos.

Si no está seguro de si tiene o no un caso, nuestra firma ofrece una consulta gratuita donde se puede discutir su accidente. Los clientes potenciales son notificados inmediatamente si vamos a ser capaces de manejar su caso. Nuestra firma ha estado manejando casos de accidentes de motocicletas por más de 36 años y nos gustaría ayudarle con su caso. Si usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta en la ciudad de Margate, llame a las Oficinas Legales de Cytryn & Velazquez, PA ahora en 1-877-853-7466 para una consulta gratis.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa