Abogados de Accidentes de Bicicleta - Tamarac

Abogados de Accidentes de Bicicleta - Tamarac

Ya que la ciudad de Tamarac no disponía de carriles para bicicletas, la ciudad invirtió en la creación de carriles bici para mejorar la seguridad de la bicicleta y animar a la gente a montar sus bicicletas como medio de transporte. El proyecto de 3 fases de Tamarac es en su mayoría completado, y ayudará a los residentes a evitar que se conviertan en víctimas de accidentes de bicicletas, que les permita desarrollar un estilo de vida más saludable, y ayudar al movimiento verde, manteniendo los vehículos de motor en la carretera.

Para aquellos que están pedaleando con fines recreativos, otra alternativa es visitar los parques del condado de Broward, con rastros de la bicicleta escénicos. Los parques en el condado de Broward, con senderos para bicicletas son los siguientes:

  • Brian Piccolo Park situado en Cooper City
  • CB Smith Park ubicado en la ciudad de Pembroke Pines
  • Central Broward Regional Park y Estadio situados en la ciudad de Lauderhill
  • Hollywood North Beach Park, ubicado en la ciudad de Hollywood
  • Plantation Heritage Park ubicado en la ciudad de Plantation
  • Quiet Waters Park ubicado en la ciudad de Deerfield Beach
  • Reverend Samuel Delevoe Memorial Park situado en la ciudad de Fort Lauderdale
  • Tradewinds Park situado en la ciudad de Coconut Creek
  • Tree Tops Park situado en la ciudad de Davie
  • T.Y. Park situado en la ciudad de Hollywood
  • Vista View Park ubicado en la ciudad de Davie
  • West Lake Park ubicado en la ciudad de Hollywood
Llame a los abogados de Bicicleta para una consulta gratis

Los esfuerzos de seguridad de la bicicleta de Tamarac son ejemplares y encomiables. Sin embargo, algunas personas no son conscientes de las rutas de bicicleta alternativas o simplemente prefieren montar en la carretera, lo que coloca a estas personas en un gran riesgo de ser involucrado en un accidente de bicicleta. Nuestros abogados de lesiones de bicicleta en Tamarac han estado representando a víctimas de accidentes de bicicleta durante más de 36 años y quieren ayudarle a usted si ha estado involucrado en un accidente.

¿No está seguro si tiene un caso? Llame ahora al número gratuito 1-877-853-7466 para obtener una consulta gratuita acerca de su accidente de bicicleta. Uno de nuestros especialistas de admisión discutirá los detalles de su caso con usted, y revisara su caso con un abogado. Si determinamos que podemos ayudarle con su caso, uno de nuestros abogados o representantes se reunirán con usted a su conveniencia. Si usted está hospitalizado por sus lesiones o no tiene un medio de transporte para venir a nuestra empresa, nosotros vamos a usted.

Algunas personas se desaniman antes de ponerse en contacto con un abogado por miedo a los posibles gastos. Nosotros les informamos a nuestros clientes potenciales que manejamos todos nuestros casos en base de resultados. Dicho de otro modo, usted no paga ningún costo u honorarios si no recuperamos nada en su nombre.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de bicicleta, nuestra firma está preparada para hablar de su caso durante su consulta gratuita. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para una consulta gratis. También, visite nuestra página de veredictos y acuerdos para ver ejemplos de la recuperación que hemos alcanzado para algunos de nuestros antiguos clientes.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa