Abogados de accidentes de bicicleta en Coral Springs

Abogados de accidentes de bicicleta en Coral Springs

Los accidentes de bicicleta son comunes en el sur de Florida, y pueden ocurrir incluso en la más segura de las ciudades como lo es Coral Springs. En un esfuerzo por reducir los accidentes de bicicleta, la ciudad de Coral Springs ha promovido campaña de seguridad de la bicicleta. La campaña se refiere a que en la ley de la Florida se indica que se requiere que los vehículos de motor den a los ciclistas 3 pies de espacio al pasar en el camino.

Broward, el condado de Coral Springs, también ha tomado medidas para reducir los accidentes de bicicleta. Con la ayuda de la Universidad Internacional de la Florida y la Organización de Planificación Metropolitana de Broward (MPO), el condado ha puesto en marcha una aplicación llamada BiKE Broward, donde los ciclistas tienen la capacidad de trazar su destino de acuerdo a los mejores intereses de la persona. Los 5 tipos de rutas que se ofrecen son rápidos, cortos, tienen menos interacciones con el tráfico, simples y agradables. Los ciclistas sólo deben escribir su inicio y la ubicación final y la aplicación trazara la ruta.

Además, el condado de Broward cuenta con varios parques con senderos para bicicletas para las personas interesadas en el ciclismo recreativo. Los parques en el condado de Broward, con senderos para bicicletas son una alternativa segura para las personas en bicicleta con fines recreativos y se enumeran a continuación:

  • Brian Piccolo Park situado en Cooper City
  • CB Smith Park ubicado en la ciudad de Pembroke Pines
  • Central Broward Regional Park & Stadium situadas en la ciudad de Lauderhill
  • Hollywood North Beach Park, ubicado en la ciudad de Hollywood
  • Markham Park se encuentra en la ciudad de Sunrise
  • Plantation Heritage Park ubicado en la ciudad de plantación
  • Quiet Waters Park ubicado en la ciudad de Deerfield Beach
  • Reverend Samuel Delevoe Memorial Park situado en la ciudad de Fort. Lauderdale
  • Tradewinds Park situado en la ciudad de Coconut Creek
  • Tree Tops Park situado en la ciudad de Davie
  • T.Y. Park situado en la ciudad de Hollywood
  • Vista View Park ubicado en la ciudad de Davie
  • West Lake Park ubicado en la ciudad de Hollywood

Además, hay 60 parques de barrio en la ciudad de Coral Springs para que personas de todas las edades puedan disfrutar. Algunos de los parques tienen senderos naturales o para correr y caminar además de senderos que se pueden utilizar para andar en bicicleta.

La contratación de un abogado de accidentes de bicicletas en Coral Springs.

Sr. Cytryn, el abogado fundador y director de la firma, es un Certified Civil Trial Lawyer un título que sólo un poco más del 1% de los abogados en el estado de Florida tiene. Además, el Sr. Cytryn ha sido nombrado Súper Abogado 2010-2013. Con el fin de ser un Súper Abogado, un abogado debe tener un alto grado de reconocimiento de sus pares, las normas éticas y los logros en su campo. También es AV por Martindale Hubbell y tiene una calificación de 10 sobre Avvo.com, la calificación más alta que un abogado puede alcanzar.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta, llame a las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA ahora en 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Nuestra firma cuenta con más de 36 años de experiencia manejando casos de accidentes de bicicleta, y está dispuesto a hacer todo lo posible para ayudarle a recibir la compensación máxima por sus lesiones y pérdidas.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa