Abogados de Accidentes de Autos – Pompano Beach

Abogados de Accidentes de Autos – Pompano Beach

Pompano Beach, Florida: Si su accidente fue en Pompano Beach o en cualquier otra ciudad del sur de la Florida, lo mejor que Ud. puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales que tiene experiencia manejando casos de lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones ponen su mejor esfuerzo en cada caso de accidentes en Pompano Beach que manejamos y trabajaremos con ustedes ahora, sin costo para usted, porque nosotros no cobramos nada a menos que ganemos su caso. Nosotros ofrecemos muchos servicios, incluyendo pero no limitado a la negociación de su daño de propiedad, podemos conseguir reembolso de sus medicamentos si usted califica, podemos recomendarle doctores que esperan hasta el final de su caso para recibir pago o le manda la factura a la Compañía de seguros, y nuestra oficina puede atender clientes en la tarde o noche si usted lo necesita. En la firma legal de Cytryn y Velazquez, PA, hemos representado víctimas de accidentes de autos en Pompano Beach y en toda la Florida por más de 36 años.

  • resbalones, tropiezos y caída
  • accidentes de motocicleta
  • accidentes de bicicleta
  • accidentes de camiones / autobuses
  • accidentes de peatones
  • accidentes de crucero
  • abuso en hogares de ancianos
  • accidentes de construcción

Hemos manejado muchos casos de autos, incluyendo casos de peatones atropellados por vehículos de motor. En un caso, representamos a un hombre sin hogar que estaba borracho cuando caminó en el medio de la calle y fue atropellado por un auto. Este hombre vivía atrás de un Burger King en un montón de cajas de cartón. A pesar de que la situación no era la mejor, logramos que esta víctima, (que ni siquiera cruzó la calle en el paso de peatones, pero cruzó en medio de la calle) tenga el mejor resultado posible para él, que involucró a la compañía de seguros que pague los límites de la póliza de seguro, que eran de $ 260,000.00, de la compañía de seguros de State Farm. Contratando un Abogado de Accidente de Auto en Pompano Beach.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de tráfico de por la negligencia de otro vehículo, usted podría tener derecho a presentar una reclamación. Lo mejor que usted puede hacer es ponerse en contacto con un abogado lo antes posible después de su accidente. Nuestra firma ofrece una consulta gratuita donde se puede discutir su accidente en detalle. Una vez que determinamos que podemos representarlo, le pediremos que se reúna con uno de nuestros abogados en un tiempo que funciona para usted. En muchas situaciones en las que los clientes están gravemente heridos o que no tienen transporte, hemos mandado un abogado o representante de nuestra oficina a la casa o en el hospital del cliente, y haremos lo mismo para usted.

Para ayudarle en su recuperación, nuestra firma tiene una red de doctores en el área de Pompano Beach para asegurarse de que está recibiendo un tratamiento de calidad cerca de su hogar. Además, usted no tiene que preocuparse por los gastos o costos de la contratación de nuestros abogados porque trabajamos sobre una base de contingencia, que significa que usted no paga nada si no somos capaces de obtener una recuperación exitosa por su caso. Durante su primera visita con nuestra firma, seria muy útil que tenga la siguiente información con usted:

  • Lugar del accidente
  • Dirección de los vehículos viajaban
  • La información de su seguro
  • Información sobre el seguro de la persona que causó el accidente
  • Infracción de tráfico
  • Los tratamientos médicos que recibió relacionado con el accidente (si aplica a su caso)

Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto en Pompano Beach, llame a nuestra oficina hoy al número gratuito 1-877-853-7466. Su consulta es gratuita y usted hablará con uno de nuestros especialistas de inmediato con respecto a su caso.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa