Abogados de Accidentes de Autos - Davie

Abogados de Accidentes de Autos - Davie

Victimas de accidentes de auto en la ciudad de Davie necesitan llamar a un abogado con experiencia para representarlos por sus heridas. Cada año nuestra firma ayuda a victimas de accidentes de auto obtener recuperación monetaria por su caso de accidente y heridas. Si usted estuvo involucrado en un accidente de auto, hay una posibilidad que nuestra firma lo pueda representar. Dan Cytryn, el jefe y fundador de la firma legal de Cytryn y Velazquez, PA, tiene 36 años de experiencia de calidad manejando casos de lesiones personales en las siguientes áreas:

  • Accidentes de auto
  • Resbalones, tropiezos, y caidas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de buses
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bote
  • Accidentes de cruceros
  • Abuso en hogares de anciano
  • Accidentes de construcción

En la ciudad de Davie en Florida, o adonde sea que ocurrió su accidente, nuestros abogados de lesiones personales y nuestros empleados trabajan duro para lograr obtener una recuperación monetaria por su caso. Nosotros le aconsejamos de la compensación que usted tiene derecho a recibir dirigido a la ley de la Florida que incluye incapacidad permanente, angustia y sufrimiento mental, dolor y sufrimiento físico, falta de capacidad para disfrutar la vida, inconveniencia, perdida de salario en el pasado y en el futuro, y gastos médicos en el pasado y en el futuro.

Además de hacer lo mejor posible para poder obtener la máxima recuperación monetaria para nuestros clientes, hacemos lo mejor para asistirlos de otras maneras. Por ejemplo, tenemos doctores y especialistas en el condado de Broward para que usted reciba servicios médicos de calidad y cerca de su hogar. También asistimos a clientes durante todo el curso del proceso legal que incluye daños de su propiedad, reembolso por el tiempo que usted perdió en el trabajo, actualizaciones en el estado de su caso, y todas las negociaciones de su caso incluyendo facturas médicas.

Los Abogados de Accidente de Auto No Cobran Si No Logran Recuperación por Su Caso

Es común que las victimas lesionadas por un accidente de carro se sientan estresadas por las obligaciones financieras y otros factores del accidente. Muchas victimas se quedan sin poder trabajar, sin transporte, y sufren heridas que requieren atención médica costosa. Nuestra firma de abogados de lesiones personales entiende que usted esta pasando un momento difícil, y queremos proveerlo con la atención que usted esta buscando.

Nosotros podemos proveer servicios de calidad y atención personal para nuestros clientes porque limitamos el número de casos que tomamos. Es importante que usted sepa que el abogado Dan Cytryn ha tratado más de 100 juicios y ha manejado más de 40 apelaciones. Tener un abogado con experiencia en juicios es importante para su caso de accidente de auto.

Si usted ha sido hospitalizado en la ciudad de Davie por su accidente, es importante buscar un abogado que lo represente. Llame nuestra firma ahora al 1-877-853-7466 y hable con uno de nuestros representantes de inmediato de su caso de accidente. Su consulta es gratuita y si le podemos ayudar, no le vamos a cobrar si no le podemos conseguir recuperación financiera por su caso.