Abogados de Accidentes Automovilisticos - Tamarac

Abogados de Accidentes Automovilisticos - Tamarac

Los abogados de Accidentes en Tamarac harán lo mejor por su caso de lesiones, y estamos preparados para empezar a trabajar por usted y ayudarlo con cualquier problema que usted pueda tener relacionado con su accidente. Habiendo manejado accidentes de carro en Tamarac y en todas las demás ciudades del condado de Broward, las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA tienen una amplia experiencia ayudando a las víctimas de accidentes. Estamos especialmente familiarizados con casos de choque trasero, ya que son los más comunes. Sin embargo, hemos manejado todo tipo de casos de accidentes automovilísticos aquí en Tamarac. Las siguientes son otras áreas de práctica en las que se especializa nuestra oficina:

  • resbalones, tropiezos y caída
  • Los accidentes de motocicleta
  • Los accidentes de bicicleta
  • Los accidentes de camiones / autobuses
  • Los accidentes de peatones
  • accidentes de barco/ buques de crucero
  • abuso en Hogar de ancianos
  • Accidentes de Construcción

Uno de los casos de accidentes automovilísticos que hemos manejado en el condado de Broward fue el de una mujer, que trabajaba como enfermera en el momento de su accidente. El conductor del vehículo demandado se pasó la luz roja, provocando una colisión en una intersección. Como resultado del accidente, nuestro cliente sufrió una lesión en la cabeza con lesión cerebral traumática leve. Además, nuestro cliente también tenía heridas en la columna cervical y lumbar. Debido a la gravedad de las lesiones de nuestro cliente, tenía problemas para realizar sus tareas como enfermera. La oferta antes del juicio fue de $ 25,501.00. El jurado encontró al acusado como 100% negligente, y el demandante recibió más de 200.000 dólares.

Llame ahora para una consulta gratis

En las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA, llegamos a conocer a cada uno de nuestros clientes, brindando atención personalizada. Como cliente de nuestra firma, se le asignará un administrador de casos para su caso de accidente automovilístico en Tamarac. El administrador de casos trabajará estrechamente con usted y los abogados de la firma para manejar las necesidades diarias de su caso. Para una mejor asistencia en su primera visita a nuestro despacho, es útil que tenga la siguiente información:

  • Lugar del accidente
  • Dirección donde transitaban los vehículos
  • La información de su seguro
  • Información sobre el seguro de la persona que causó el accidente
  • infracción de tráfico
  • Los tratamientos médicos que recibió relacionados con el accidente (si procede)

El Sr. Cytryn, el fiscal jefe de la empresa, ha sido nombrado Súper Abogado 2010-2013. Para poder ser un Súper Abogado, un abogado debe tener un alto grado de reconocimiento de sus pares, las normas éticas y los logros en su campo. Además, el Sr. Cytryn tiene una calificación de 10 sobre Avvo, un sitio web que ofrece listados y clasificaciones de abogados de todo el país. Recomendamos a nuestros posibles clientes conozcan resultados que se han logrado para algunos de nuestros antiguos clientes, teniendo en cuenta que cada caso es diferente resultado en función de las circunstancias de su caso.

Si usted está preocupado por el gasto de contratar a un abogado, le agradara saber que nuestra firma ofrece una consulta gratuita de su caso de accidente. También trabajamos en base a resultados. En otras palabras, usted no paga nada si no hay recuperación para su caso. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Tamarac hacen todo lo posible para ayudar a las víctimas a obtener una indemnización por sus lesiones. Nuestra firma cuenta con más de 36 años de experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos en Tamarac. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para una consulta gratis.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa