Abogados de Accidentes Automovilísticos - Plantation

"Super Lawyers" reconocimiento por varios años *

Con más de 36 años de experiencia, Dan Cytryn es un abogado certificado por la junta en el manejo de casos de lesiones personales. Sr. Cytryn ha ayudado a miles de víctimas de accidentes de automóviles obteniendo la recuperación monetaria y le gustaría hacer lo mismo para usted. Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, es posible que tenga derecho a presentar una reclamación.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

En las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA, se entiende que los devastadores accidentes automovilísticos tienen impacto en los clientes y quieren ser una fuente de ayuda en tantas formas como sea posible. Trabajamos a base de contingencia, lo que significa que los clientes no tienen que pagar ninguna tarifa a menos que seamos capaces de conseguir la recuperación de su caso. Además, contamos con un especialista en daños a la propiedad para ayudar a los clientes si prefieren no manejar la situación por su cuenta.

Además, sabemos lo importante que es para los clientes tener respuestas a sus preguntas de manera oportuna, por lo que le asignamos un administrador de casos. La función de los administradores de casos es comunicarse frecuentemente con los clientes para proporcionar actualizaciones de estado y mantenerse al día con el progreso de su recuperación. Nuestra empresa también cuenta con una red de médicos y especialistas en Plantation y ciudades vecinas para facilitar la recuperación de nuestros clientes.

¿Tengo un caso? ¿Puedo reunirme con un abogado hoy?

Sabemos que no quiere esperar para obtener las respuestas que está buscando. Por eso ofrecemos una consulta gratuita para discutir a fondo su caso. La mayor parte del tiempo, respondemos a los posibles clientes el mismo día para hacerles saber si podemos ayudarles en el manejo de su caso. Después de que se haya determinado que podemos representarlo, hacemos todo lo posible para hacer una cita el mismo día de la consulta para reunirse con un abogado.

Abogados de Accidentes Automovilísticos - Plantation

Durante su reunión, el abogado discutirá el proceso legal y responderá a cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a su caso. Si usted no tiene transporte o ha sufrido lesiones graves por lo que es difícil para que usted venga a nuestra oficina, vamos a tener un abogado o representante que vaya a verle a usted.

Nuestra empresa le informará si tiene derecho a una indemnización de dinero (compensación) de acuerdo a los daños y de conformidad con la ley de Florida, como incapacidad permanente o incapacidad, el dolor físico y el sufrimiento, la angustia mental o angustia, la pérdida de la capacidad para el disfrute de la vida, la incomodidad, los salarios perdidos en el pasado y el futuro, y las facturas médicas en el pasado y el futuro.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, es esencial contratar a un abogado. Las compañías de seguros a menudo se aprovechan de las víctimas de accidentes ya que están mirando hacia el mejor interés de la compañía. En las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA, vamos a hablar con las compañías de seguros por usted, y manejar todas las negociaciones relativas a su reclamo.

Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para discutir su caso con uno de nuestros especialistas de admisión. Además, asegúrese de leer los comentarios de los clientes sobre el Sr. Cytryn y los servicios prestados por nuestra firma.

* Super Lawyers es una publicación que reconoce a los abogados que han hecho contribuciones sobresalientes en su campo particular.