Abogados de Accidentes Automovilísticos - Margate

Para Accidentes en Automovilísticos en Margate, uno de nuestros abogados estará feliz de poner sus mejores esfuerzos para luchar por sus lesiones y ayudarle con cualquier problema que sea relacionado con su accidente de auto. Por ejemplo, le ayudaremos a negociar los daños de su propiedad como parte del manejo de su case, si es que necesita ayuda. Les podemos mandar a doctores apropiados que o le cobrara a su seguro o esperaran hasta al final del caso para cobrar dependiendo de sus necesidades. Trataremos de hacer lo mejor para reembolsarle por sus medicamentos. Estos son solo algunos de los servicios que nuestra firma ofrece. También asistimos a clientes en las siguientes áreas de practica:

Abogados de Accidentes Automovilísticos - Margate
  • resbalones, tropiezos y caída
  • Los accidentes de motocicleta
  • Los accidentes de bicicleta
  • Los accidentes de camiones / autobuses
  • Los accidentes de peatones
  • Canotaje / accidentes de buques de crucero
  • Abuso en Hogar de ancianos
  • Accidentes de Construcción

Hemos manejado miles de casos en los 36 años de practicar la ley. Uno de los casos que manejamos en el condado de Broward en la ciudad de Coral Springs fue el de un vehículo al pasarse una luz roja y causo varias lesiones a nuestro cliente. El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo demandado se pasó una luz roja en una intersección y choco el vehículo de nuestro cliente en el lado del pasajero. Como resultado de ello, el coche de nuestro cliente giro y, finalmente se volcó de lado. Nuestro cliente se torció la columna vertebral en la zona lumbar y cervical, y quedo con una discapacidad del 8-10% en su cuerpo, y sufrió de otras lesiones. La mejor oferta del acusado fue de 80,000 dólares, sin embargo, después del juicio, el jurado otorgó más de $ 300,000 para nuestro cliente.

Llame a los Abogados de lesiones de coches de Margate para una consulta gratis

Sr. Cytryn, el abogado fundador y director de la firma, es un abogado certificado por la Junta Civil de Primera Instancia, que es un título que sólo tienen un poco más del 1% de los abogados en el estado de Florida. Sr. Cytryn tiene una amplia experiencia en casos de lesiones personales, habiendo tratado de cerrar cerca de 100 juicios con jurado y más de 20 apelaciones. Animamos a los clientes potenciales a leer sobre la experiencia y los méritos del Sr. Cytryn y los otros abogados de la firma, visitando en nuestras páginas el perfil de los abogados. Además, sugerimos que los posibles clientes revisen lo que los clientes anteriores han dicho sobre nuestra empresa, visite la página de testimonios en el sitio web de Avvo.

Nuestra firma ofrece una consulta gratuita para su accidente de coche. Si se determina que es un caso con el que le podemos ayudar podemos programar una cita para que se reúna con uno de nuestros abogados. Como cliente de nuestra firma, se le asignará un administrador de casos para su caso de accidente automovilístico en Margate. El administrador de casos trabajará estrechamente con usted para proporcionar actualizaciones de estado y manejo de las necesidades diarias de su caso.

A menudo, después de un accidente de coche, las personas se preocupan por el gasto de contratar a un abogado. Nuestra firma de abogados tiene el placer de informarles que trabajamos en base a resultados, lo que significa que usted no paga honorarios o costos si nuestros abogados no recuperan nada. Para asistirlo de una manera adecuada en su primera visita a nuestra firma, es útil que tenga la siguiente información:

  • Lugar del accidente
  • Dirección hacia donde los vehículos viajaban
  • La información de su seguro
  • Información sobre el seguro de la persona que causó el accidente
  • infracción de tráfico
  • Los tratamientos médicos que recibió relacionados con el accidente (si procede)

Los abogados de accidentes automovilísticos en Margate hacen todo lo posible para ayudar a las víctimas a obtener una indemnización por sus lesiones. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Nuestra oficina está dispuesta a discutir los detalles de su caso y contestar cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su accidente.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa