Abogados de Accidentes Automovilísticos - Lauderdale Lakes

Abogados de Broward County manejando casos de lesiones en toda la Florida.Abogados de Accidentes Automovilísticos - Lauderdale Lakes

Nuestra firma ha manejado numerosos casos de lesiones de accidentes en toda la Florida. Si usted ha sido lesionado de manera significativa en un accidente de coche en Lauderdale Lakes debido a la negligencia de otra persona, entendemos que es un momento difícil para usted y su familia. Usted podría estar sin trabajo durante un período de tiempo indefinido y tener dificultades para pagar sus facturas mensuales. Por esta y muchas otras razones, es esencial que usted pueda encontrar un abogado de accidente de coche con experiencia para manejar su caso. Dan Cytryn, el fiscal jefe y fundador de las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA ha ayudado a víctimas de accidentes de coches por más de 36 años y quiere ayudarle a usted después de su accidente de coche.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Sr. Cytryn sólo atiende una cantidad limitada de casos. Esto permite a la empresa concentrarse en nuestros clientes y proporcionarles la atención personalizada que se merecen. Queremos que nuestros clientes puedan hablar con alguien en cualquier momento que tengan una consulta o le quiera saber lo que está pasando en su caso, por lo que le asignamos los administradores de casos. El administrador de casos es responsable de estar a disposición de los clientes que se les asignan, actualizarles en los movimientos que ocurren en su caso, y dar seguimiento de la recuperación del cliente.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Lauderdale Lakes

Nuestra firma de abogados trabaja en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no paga nada a menos que los abogados puedan obtener la recuperación de su caso. En otras palabras, el abogado obtiene un porcentaje de lo que se obtiene en su caso. Si usted se pregunta lo que vale su caso, la respuesta más honesta que podemos darle es que es muy difícil determinar una cantidad de dinero, sobre todo al principio del caso. Hay muchos factores que entran en juego en el valor de su caso, la mayoría de las cuales sólo se puede determinar con el tiempo.

Si nunca ha presentado una demanda por un accidente de auto, puede que le resulte útil revisar nuestra guía gratis de accidentes, que se puede descargar fácilmente rellenando el formulario disponible en el enlace. La guía analiza 10 errores que pueden destruir su caso de accidente, 15 preguntas que deben plantearse antes de contratar a un abogado, y 7 factores que nos diferencian de otras firmas de abogados de lesiones personales. La lectura de esta guía le ayudará cuando usted esté listo para tomar la decisión de contratar a un abogado.

Una gran cantidad de personas que han sido heridos en un accidente de coche no saben los pasos a seguir para presentar una reclamación. Los abogados de la oficina legal de Cytryn y Velázquez, PA le guiará a través de todo el proceso. Después de que se le ha informado que podemos manejar su caso, usted tendrá su primera visita con uno de nuestros abogados. Durante su visita, usted tendrá la oportunidad de resolver cualquier pregunta o preocupación que pueda tener acerca de su caso de accidente. Además, el abogado le proporcionará los documentos importantes y explicara la estrategia que será utilizada para su caso particular.

Llámenos ahora al número gratuito 1-877-853-7466 para una consulta gratis, y analizaremos los detalles de su accidente con uno de nuestros especialistas de admisión. Haremos todo lo posible por devolver la llamada a usted el mismo día para saber si podemos manejar su caso. Haga la llamada hoy y obtendrá la ayuda que usted merece.