Abogados de Accidentes automovilísticos - Ft. Lauderdale

Abogado de Lesiones Personales. Condado de Broward

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, usted necesita un abogado de lesiones personales para manejar su caso. Las personas tienen la idea errónea de que las compañías de seguros están atentas a las necesidades de las personas que sufren lesiones. Resulta que esto es por lo general todo lo contrario, ya que la compañía de seguros NO ve en absoluto por la victima del accidente del coche (o cualquier lesión). Normalmente, una compañía de seguros está velando por sus propios intereses para obtener el mejor resultado posible.

Dan Cytryn, el abogado fundador y director de las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez , PA, conoce el juego que compañías de seguros juegan. Él sabe cómo las compañías de seguros le juegan “bajo” a las personas que se representan a si mismas. Se cuenta con más de 36 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales. La prioridad del Sr. Cytryn está en proporcionar atención personalizada a los clientes, y hacer todo lo posible para maximizar su recuperación.

Cuando se contrata a un abogado, es fundamental seleccionar uno especializado en daños personales. Hay muchos abogados que tienen una especialidad diferente, como el derecho penal, y manejan los casos de lesiones personales de forma aislada. Sr. Cytryn sólo maneja casos de lesiones personales, la mayoría son accidentes de tráfico, y su experiencia y conocimiento juegan un papel importante en muchas recuperaciones exitosas para sus clientes. Los accidentes de tráfico representan una gran parte de nuestros casos, pero nuestra empresa también se encarga de:

  • Resbalones, tropiezos y caídas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de camiones / autobuses
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de buques de crucero
  • Abuso en Hogar de ancianos
  • Accidentes de Construcción
Abogados de Accidentes automovilísticos - Ft. LauderdaleAccidentes Automovilísticos Abogados en Ft. Lauderdale

¿Quiere saber si usted tiene caso? Llame a nuestra oficina hoy para hablar con uno de nuestros especialistas de admisión. La consulta es gratuita y si somos capaces de manejar su caso, nuestra empresa hará una cita para reunirse con un abogado. Algunas personas prefieren que el proceso legal se inicie de inmediato, por lo tanto, hacemos todo lo posible para estar disponibles para cumplir con el mismo día de la consulta. Además, no se le cobraran todas las comisiones o gastos a menos que tengamos éxito en la obtención de una indemnización por su caso. Si decidimos no tomar su caso, es posible que podamos referirlo a un abogado con menos experiencia pero que podría estar dispuesto a tomar su caso.

¿Quieres aprender los 10 errores que pueden arruinar su caso de accidente o de las 15 preguntas que debe hacer antes de contratar a un abogado? Descarga tu guía gratis al instante con sólo escribir su nombre, dirección de email y número de teléfono. La guía también le proporcionará 7 factores que nos diferencian de otras empresas de lesiones personales. Recomendamos la lectura de esta guía gratuita, ya que es un recurso útil si usted está considerando presentar una demanda. También es útil para los posibles clientes leer los comentarios de antiguos clientes y los servicios que presta nuestra firma.

Los abogados de la oficina legal de Cytryn y Velázquez, PA quiere ayudarle a conseguir la recuperación para su caso. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de auto en Fort Lauderdale, llame a nuestra oficina hoy al número gratuito 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Nuestros especialistas de admisión que pueden ayudar en Inglés, español o portugués y siempre están disponibles para atender su llamada.