Abogados de Accidentes Automovilísticos en Coral Springs

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Coral Springs

Las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA en Coral Springs tiene más de 36 años de experiencia con calidad en el manejo de los casos de lesiones personales en la ciudad de Coral Springs. Nuestros abogados manejan casos de accidentes automovilísticos de todo tipo y también manejan casos en las siguientes áreas de práctica:

Nuestros abogados de Coral Springs han manejado una gran variedad de casos de accidentes automovilísticos en los últimos años. Hemos observado que el tipo más común de accidente de coche que hemos manejado son colisiones por choque trasero, sin embargo, también hemos manejado casos de accidentes automovilísticos que resultan de los conductores negligentes como:

  • accidentes por conductores ebrios
  • no ceder el paso al tráfico en las señales para tal efecto
  • conductores que no obedecen a las señales de alto
  • conductores que se pasan la luz roja de semáforo
  • exceso de velocidad
  • Otros

Tuvimos recientemente un caso en el condado de Broward, donde nuestro cliente, un señor de 48 años, estuvo involucrado en un accidente de coche debido a la negligencia del acusado, que conducía a menos de 15 mph en Alligator Alley al intentar hacer un giro en U ilegal . Nuestro cliente, que originalmente iba conduciendo hacia el oeste, trató de evitar el vehículo del acusado que iba lentamente rebasando por otro carril.

Como resultado, el vehículo de nuestro cliente fue el aire, volcó de lado, y en el carril en dirección este. Lamentablemente, nuestro cliente sufrió lesiones terribles incluyendo múltiples contusiones y un esguince en el hombro izquierdo, ocasiono una cirugía de hombro y lesiones en el cuello, el pecho y la espalda. La mejor oferta de la compañía de seguros antes del juicio fue de $ 5,000.00. El jurado otorgó $ 300,000 para los gastos médicos anteriores y posteriores de nuestro cliente, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de ganancias por incapacidad.

Nuestra empresa anima a los clientes potenciales a visitar nuestra página de veredictos y acuerdos para revisar otros ejemplos de los resultados que hemos alcanzado para nuestros antiguos clientes, teniendo en cuenta que los resultados varían en función de las circunstancias de su caso. Si no está seguro de si tiene o no un caso, nuestros abogados de lesiones Coral Springs ofrecen una consulta gratuita para revisar su caso.

Inmovilizado por sus lesiones? No tiene transporte? Nosotros vamos a usted!

Sr. Cytryn, el abogado fundador y director de la firma, ha dedicado su vida a luchar contra las compañías de seguros y se compromete a proporcionar su experiencia de calidad de principio a fin a cada uno de sus clientes. Nuestros abogados y el amable personal entienden que los clientes a menudo se quedan con lesiones graves, por lo que es difícil e incómodo para ellos venir a nuestra oficina.

Otras veces, a los clientes no tienen otra forma de transporte debido a su accidente de coche. Si usted ha estado involucrado en un accidente, no permita que sus lesiones y la falta de transporte se impidan el camino de la justicia. Uno de nuestros abogados vendrá a usted si decidimos que es el tipo de caso que podemos manejar.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche, llame a nuestros abogados de accidentes de coche en Coral Springs al 1-877-853-7466 para una consulta gratis. También, asegúrese de revisar testimonios de clientes anteriores con respecto a nuestra empresa.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa